Estoy intentando ncontrar un post (no se si fue aqui o en el foro bastardo BORG) pero no lo encuentro, o quizas fuese en otra parte vete tu a saber. Se trata de un Velcro© que tiene las dos caras iguales es decir de plastico duro (la que pondriamos a los pedals) no de la parte suave, y por que me interesa? Por que no me apetece que con el timpo se joda la parte suave o se llene de porqueria, ya que la otra parte es mas sufrida. Por si alguien se lo pregunta no es Velcro© al uso.
Un saludo y gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Velcro©
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Y que quieres saber? como se llama?
Este sistema de fijación se llama velcro Dual Lock, y es de 3M.
Hay dos niveles de densidad.
Los más resistentes no te los recomiendo, porque tienes que fijar las piezas a golpes, y para soltarlos tienes que hacer palanca con una barra de hierro.
Los más suaves te irán mejor.
Llenarse de porquería se llenan igual que los otros, lo que pasa es que con paciencia los puedes ir limpiando.

Este sistema de fijación se llama velcro Dual Lock, y es de 3M.
Hay dos niveles de densidad.
Los más resistentes no te los recomiendo, porque tienes que fijar las piezas a golpes, y para soltarlos tienes que hacer palanca con una barra de hierro.
Los más suaves te irán mejor.
Llenarse de porquería se llenan igual que los otros, lo que pasa es que con paciencia los puedes ir limpiando.

Muchas gracias, al final no he preguntado, pero es eso lo que queria saber como se llamaban y no tenia ni idea del fabricante.
Muchisimas gracias me apunto lo de coger los de mnor densidad (que uno es muy cafre)
Edito por que visto el precio casi que se llene de porqueria lo otro.
Muchisimas gracias me apunto lo de coger los de mnor densidad (que uno es muy cafre)
Edito por que visto el precio casi que se llene de porqueria lo otro.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Hola!
Creo que esto http://www.ebay.es/itm/like/11113430376 ... e&lpid=115 es lo que buscas. Lo venden en ferreterías.
Suerte!
Creo que esto http://www.ebay.es/itm/like/11113430376 ... e&lpid=115 es lo que buscas. Lo venden en ferreterías.
Suerte!