Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Realist + clicky

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Eutherpe
B
B

Realist + clicky

Mensaje por Eutherpe »

Buenas, tengo en mi contra una realista y me he hecho de un clicky a ver si consigo que me suene el slap. Mi duda ahora es cómo mezclar las dos señales. Supongo que tendré que hacerme de un previo que las mezcle...
Alguien ha tenido este problema alguna vez? Podéis aconsejarme, en el caso de que esto se pueda hacer de algún previo en condiciones?
Un saludo a todos y gracias
mefizz
B
B

Mensaje por mefizz »

Hola!

Yo tengo este http://www.thomann.de/es/kk_dual_channel_pro_preamp.htm
y va dpm la verdad. Si no, un ampli con dos canales tipo acoustic image…

Saludos!
Eutherpe
B
B

Mensaje por Eutherpe »

Muchas gracias Mefizz, así que esto se puede hacer... Bien, ahora me surge una duda: como mi pastilla es pasiva ye el previo que aconsejas es activo, tu crees que la señal tendrá potencia con cuerdas de tugsteno entorchadas en nylon? Un saludo
mefizz
B
B

Mensaje por mefizz »

Sí, claro, tanto la realist como el clicky son piezos, eso quiere decir que recogen las vibraciones de la madera independientemente de las cuerdas que calce el bicho…

Los piezos tienen por lo general poca señal y es recomendable pasarlos por un previo antes del ampli para añadirles señal y ecualización (graves sobretodo).

El K&K tiene dos canales independientes con ecualización a 3 bandas cada uno, de manera que puedes ecualizar cada canal como más te convenga va alimentado por una pila de 12v (no necesita enchufe) y es pequeñito (viene con clip para engancharlo al cinturón).

La verdad es que estaba valorando venderlo, aunque no lo tengo claro. Si estás por Madrid, podemos quedar un día y lo pruebas…
Eutherpe
B
B

Mensaje por Eutherpe »

Qué pena.., vivo en Murcia y cuando voy a Madrid, la verdad es que el contra no me lo llevo...De todas formas muchísimas gracias por tus consejos y por toda la información que me has proporcionado.
Un abrazo
Responder