Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Amos Williams (Tesseract)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Amos Williams (Tesseract)

Mensaje por 15/8 »

Hace unos meses que llevo escuchando a este grupo y me parece que su bajista, Amos Williams se merece un sitio en el foro. Increible labor tanto como bajista como vocalista.
Ha encontrado un sonido que me encanta, especialmente en directo, y le da un aire al grupo diferente a lo que lleva escuchando últimamente en el rock-metal prog... Os dejo un vídeo en directo del Sonisphere 2014 para que veáis de lo que hablo...

https://www.youtube.com/watch?v=seJliVsMbZA

Interesantes también los slaps que usa en canciones como April, le dan un buen groove a las poliritmias que usan

:brindis: :brindis:
Let it Go me parece un temazo.
15/8
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por 15/8 »

Por cierto, acabo de descubrir que el sonido que envía a la mesa es el sonido directo de su bajo (Warwick), solo usa un preamp Hellborg para sus inears, pero el público escucha el sonido limpio de su bajo... :baba: :baba:
Let it Go me parece un temazo.
Responder