Buenas,
Alguien sabe o podría recomendarme donde encontar clavijas sueltas para un Hofner CT, en concreto una de las que van en la primera o segunda cuerda (D, G) a ser posible de las originales y si no hace falta saltar el charco mejor todavía.
Serían como estas que hay al final de la página,
http://www.voxshowroom.com/northcoast/h ... tuner.html
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Clavijas sueltas para Hofner CT
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Clavijas sueltas para Hofner CT
Do bee doo bee doo
Tengo este tema un poco aparcado, pero quería aprovechar el verano para arreglarlo.
Visto lo visto no me va a quedar más remedio que comprar las cuatro nuevas ya que parece díficil encontrarlas sueltas.
Alguién sabe de algún sitio aquí en españa donde comprar las Höfner 63 H61/73B ??
Visto lo visto no me va a quedar más remedio que comprar las cuatro nuevas ya que parece díficil encontrarlas sueltas.
Alguién sabe de algún sitio aquí en españa donde comprar las Höfner 63 H61/73B ??
Do bee doo bee doo