Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Alguien sabe la marca de este Contra Electrico?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Labag
Colaborador

Alguien sabe la marca de este Contra Electrico?

Mensaje por Labag »

A ver si alguno sabe quien fabrica este contrabajo electrico:

Imagen
Imagen
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
1966powers
BA
BA

Alguien sabe la marca de este contra eléctrico?

Mensaje por 1966powers »

Hola......pues estoy seguro en un 99 % ...Pero puedo equivocarme ya que la foto no deja ver del todo el contra..

Creo que es un Electric Upright Bass Banchetti. Los fabrica un luthier de guitarras afincado en Miami, Paris Banchetti.(Paris Banchetti Guitars)

Saludos
Labag
Colaborador

Re: Alguien sabe la marca de este contra eléctrico?

Mensaje por Labag »

1966powers escribió:Hola......pues estoy seguro en un 99 % ...Pero puedo equivocarme ya que la foto no deja ver del todo el contra..

Creo que es un Electric Upright Bass Banchetti. Los fabrica un luthier de guitarras afincado en Miami, Paris Banchetti.(Paris Banchetti Guitars)

Saludos
Vaya, ya daba por perdida la pregunta, muchas gracias!

En efecto, lo he comprobado y aunque prácticamente no hay información de esos contras eléctricos, en una entrevista de este contrabajista nombran el modelo del contra:

"For this bass-centered project, Torff relied on his custom-made Banchetti electric upright. “I still play the wood bass for sideman gigs but for my own thing this instrument really works well. It’s got a very warm, woody sound and yet it projects like a solo instrument.”

En la pagina web del Luthier viene que se llama Practical Bass
http://www.parisbanchetti.com/

Gracias de nuevo!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Responder