Vendo Gibson Melody Maker por 280 €, o cambio por bajo (jazz bass, precision, escala corta...) Color negro y del año 2009. Es el modelo original, madera de caoba y diapasón de palorrosa. El acabado es de nitrocelulosa muy fino, por lo que la bicha tiene algunos arañacillos (el acabado es muy bueno pero tan fino...). Tengo los papeles (facturas, guía de usuario de Gibson...)
Como mejoras incluye clavijas Groover Rotomatic (que en la tienda cuestan unos 60 euros). Se me rompió una de las clavijas que traía, las redonditas blancas de Gibson. Le puse las Groover que son mucho mejores y dan a la pala un aspecto más Les Paul.
La guitarra es sencilla y suena tremenda. El mástil es muy cómodo porque el barniz de nitrocelulosa es finito y la mano se desliza con suavidad.
Puedo incluir una funda Tobago acolchada que está muy bien y la llave de Gibson Truss Rod para ajustarle el alma, ya lo hablamos.
Yo estoy por Granada, prefiero venderla aquí para que el futuro dueño la cate. Que papá Noel te eche una Gibson por menos de 300 pavos
http://mariopoyatos.blogspot.com.es/p/gibson.html