Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda permuta

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
SirNicholasBlack
B
B

Duda permuta

Mensaje por SirNicholasBlack »

Hola foreros, qué tal?. Hoy vengo con una duda e incertidumbre bastante grande, como verán, soy poseedor de el bajo "Epiphone Blackbird", fue uno de los primeros bajos que pude comprarme, El cuál me ofrecieron cambiármelo por el bajo "Ibanez Grs 200", aparte del cambió, el sujeto quiere darme un adicional de dinero por la diferencia de precio.

Mis dudas son;
Me es favorable el cambió?. Aclaro, qué soy de Rock/Metal. Muy de vez en cuando Blues.
Qué tal es este bajo qué me ofrecen, es equiparable en calidad al mío, o es una gama más baja?
Cuál creen que de los dos bajos es "superior" al otro?

Imágenes de su Ibanez, que aclara que ya tienen sus detalles estéticos y sus años:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola,

Si no me equivoco la serie GRS de Ibanez es la más baja, y si bien el Epi no es un bajo de gama alta, ni mucho menos, sí creo que que el Epi es de mejor calidad que ese Ibanez.

Yo no haría el cambio, a menos que el Ibanez sea el bajo que desees y la diferencia en dinero que recibas sea la correcta.

:cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

Quieres saber qué bajo es más caro? muy fácil:
¿Cuánto te costó a tí el Epiphone? los GSR200 de ibanez suelen costar alrededor de los 250€ que yo sepa:
http://www.thomann.de/es/ibanez_gsr200b_wnf.htm
Responder