Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

(RETIRADO) Vendo Fender Bassman TV fifteen

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pipo_bass
B
B

(RETIRADO) Vendo Fender Bassman TV fifteen

Mensaje por pipo_bass »

Hola compañeros! Pues eso, con muchas dudas pongo a la venta de forma temporal este combo. Vendo porque en el proyecto que estoy utilizo un previo y por el momento no necesito ampli, pero aún así no estoy nada seguro de desprenderme de él y me reservo el derecho a retirarlo de la venta en cualquier momento

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hybrid Bass Amplifier Combo (12AX7 Vacuum-Tube Preamp/Efficient Class-D Power Amp)
Output: 350 Watts
Ohms: 4 Ohms
Speakers: 1-15" Celestion green label ferrite bass speaker, 4 Ohm, 400 watt power rating
Weight: 27.8 kg
Tube Complement: 1 X 12AX7 (preamp)

Dificilísimo de encontrar (ni en tiendas, ni en segunda mano) es un ampli con un 15", válvula en el previo, poco peso y sonizado clásico.

Comprado este mismo año. Es el último stock que quedaba en España. Utilizado en contadas ocasiones, lleva flight case a medida (sólo usado para 2 salidas del local de ensayo).

Su estado es impecable. Mejor ver y probar en Valencia.

Pido por él 950€

Tenéis más info aquí:
http://bajistas.org/forum/viewtopic.php ... sc&start=0
Última edición por pipo_bass el 18 Ene 2015, 18:33, editado 1 vez en total.
pipo_bass
B
B

Mensaje por pipo_bass »

Up!!!
pipo_bass
B
B

Mensaje por pipo_bass »

Última subida!!!
pipo_bass
B