Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Curtis Novak BiSonic/DarkStar Pickups

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Curtis Novak BiSonic/DarkStar Pickups

Mensaje por Peterkas »

Navegando en busca de mas informacion de las Darkstar, y como sabreis ya desaparecidas de la producción, he encontrado un sucesor muy ineresante de estas: CURTIS NOVAK
Imagen
Imagen
(imagenes procedentes de curtisnovak.com)

CURTIS NOVAK BS-DS

Aparentan tener un sonido muy bueno, aunque lo unico que he encontrado en youtube es esto DEMO

¿que os parece?
Ensayar es de cobardes
Report

Mensaje por Report »

Leí algo de ellas hace tiempo. Me parecen muy interesantes.

Lástima no poder probarlas directamente.
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

No conozco esas pastis pero a mi rudimentaria masa gris le parecen muy elaboradas, esos herrajes internos...el marco metálico...el volumen, probablemente seas unas pastillas del copón pero a mi no me gustan, valoro mucho la sencillez de las cosas.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

El precio sigue siendo disparatado... :?

Pero qué gases me da montarme uno de estos
Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

pues prepara 500 eur mas aduanas... aunque el GAS es muy fuerte
Ensayar es de cobardes
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Peterkas escribió:pues prepara 500 eur mas aduanas... aunque el GAS es muy fuerte
¿Y luego me llamáis snob por preguntar por las Seymour Duncan Custom shop Weather report, que valen 320 euros?
¿500 pavos unas pastillas??? :mrgreen:
Peterkas
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Peterkas »

bajissta escribió:
Peterkas escribió:pues prepara 500 eur mas aduanas... aunque el GAS es muy fuerte
¿Y luego me llamáis snob por preguntar por las Seymour Duncan Custom shop Weather report, que valen 320 euros?
¿500 pavos unas pastillas??? :mrgreen:
Pero estas tienen cromados que brillan mucho :mrgreen:
Ensayar es de cobardes
Brotherbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Brotherbass »

Pues en talkbass tienes a los yankess locos con las estrella oscura y ojo al dato, las montan en los precision a diestro y siniestro, muchas en 51s, como uno que tenía farosenlaniebla que hace poco puso en venta o vendió.

Joder con la broma, sumale el fresado del cuerpo a los 500 eypos, ya tienes par un fender majo majo.

Lakland hacía unos precision con Darkstar bien cuquis, el de Wilco lo lleva en un Dvd que tengo, pero a mi parecer le suena igual que los otros bajos en la mezcla, ya que las pasa por un ampeg svt setentero y DOS QUINCES, sonido melodo y de ultratumba, yo creo que a ese equipo le meter un jerzy y te sigue sonando así, meloso y gordinflas.

Hace poco me hice un precision por piezas y tambien estuve mirando las darkstar pero me echó para atrás lo que comentais: gastate ese dineral para que luego no te guste y no suene a precision (hay aue empezar a decir sonar a precision o a jazz en vez de esa tontada de sonar a fender) nada, que no valía la pena. Si hubiera tenido ocasion de probarlas en un bajo pasivo pues no os digo que no me hubiera lanzado, que coml buen bajista punto org yo tambien estoy mu loco.

Al final le calcé unas duncan sbp 2 y como Dios, oigan. 40 euros aqui en el foro y nuevas.
  • PBASS + FLATS
Responder