Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO!!-Greco Jazz Bass 1976

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

dequebass
B
B

VENDIDO!!-Greco Jazz Bass 1976

Mensaje por dequebass »

Creo que me arrepentiré, pero necesito cash......no descarto retirarlo de la venta.

Greco de 1976, factoría Matsumoku, escala 32- 1/2 se toca solo,cuerpo de una sola pieza!! tiene una resonancia que hace que te vibre todo el brazo :baba:

Mejoras:

-Puente Schaller con regulación de espacio entre las cuerdas
-Clavijas Schaller
-Pastillas Eguilegor, bobinadas a mano, sacan un sonidazo que te tira de espaldas, con mucho empuje y armónicos a cascoporro
-Orange drop
-Conexiones resoldadas
-Cejuela de hueso para cordaje 45-105, hecho a medida
-Todo instalado limpiado y ajustado por justado por luthier http://www.aspeguitars.com/site/pages/e ... inicio.php

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiene un sonido que no es facil de encontrar, mis compis de grupo prefieren este bajo a cualquiera de los que he tenido (Lakland Skiline, Ibanez Roadster, Fender Jazz Bass USA).

Como se puede ver tiene relic natural y algunas heridas de guerra, ninguna importante.

Estuche rígido y envío incluído en el precio. Precio por unos días

500 lereles tiene la culpa.

Salud!
dequebass escribió:RESERVADO A ESPERA DE PAGO!!
VENDIDO!!! se va para Madrid.
Solo sé, que no sé nada