Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas para Squier Precision.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Miky
B
B

Pastillas para Squier Precision.

Mensaje por Miky »

Hola a todos. Como no quiero estorbar vuestro descanso dominical :-D ni entorpecer la densidad del lunes con mi problema, voy a ser breve.

Adquirí a un colega un Squier Precisión equipado con una pastilla Di Marzio DP 145.
Como la música que normalmente toco es pop, rock y un poco de todo, no se si esta pastilla es muy adecuada para estos estilos, o podria mejorarse con una Fender CS 62 o una Seymour Duncan Antiquiti II por ejemplo.

Os anticipo mi agradecimiento a todos.
Feliz año

:brindis:
ainvar
B
B

Mensaje por ainvar »

Yo probaría a ver si te gusta.
Y si no te gusta, ya pensaría en cambiarlo. Para pop y rock (y para cualquier otro estilo, a riesgo de llevarme algún capón), te vale cualquier pastilla. Ora cosa es que a ti te guste o no o que te adaptes a ese bajo o no.

Saludos
Pelayo
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Hay un hilo de pastillas donde se decía hace poco que desde determinado punto de calidad de las pastillas, no las hay mejores o peores, las hay diferentes. Toca, prueba, y si ves carencias o excesos, plantéate un cambio
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder