Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DOD Meat Box

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

DOD Meat Box

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Para el que le interese, en Proffonic (Cartagena) tienen un DOD Meat Box NOS, es decir, que no se ha vendido nunca, con su caja e instrucciones, todo original del 94 si mal no recuerdo.

Estuve allí hace unos días y pude probarlo. No me llamó mucho la atención, es una especie de realce de graves con octavador, yo creo que tiene más sentido con amplis grandes a mucho volumen. El caso es que últimamente se ha puesto de moda porque Juan Alderete lo usa y se puede encontrar por internet a precios bastante abultados.

Si os queréis hacer con uno poneos en contacto con la tienda. Si ya de paso preguntáis por "el Kemao" le hacéis un favor a un colega :brindis: .

Yo me llevé un Milk Box del 97 y creo recordar que también habían por allí una EQ de bajo y un filtro de envolvente.
Responder