Se trata de un Jerzy Drozd Mastery V neck-thru con mástil de 5 piezas y diapasón de ébano. Lleva una preciosa tapa de arce de ojo de pájaro y electrónica Bartolini con volumen, balance pastillas, controles de graves, medios y agudos y selector activo-pasivo. El acabado es en un color sunburst acaramelado-tostado muy bonito a mi gusto. Para cambio me interesa fundamentalmente Contrabajo o bajo fretless de sonido clásico, aun que estoy abierto a otras propuestas en cuatro cuerdas
https://picasaweb.google.com/1060585146 ... JDMasteryV
Precio aproximado 2800 € negociables en función de lo que se ofrezca a cambio VENDIDO
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo/Cambio Jerzy Mastery V. VENDIDO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
jacomingus
- B