Buenas!!
Quiero comprarme un pedal de distorsión pero no se bien cuál comprarme. Alguien me podría recomendar alguno?
Busco para tocar indie-rock-pop, algo no muy pesado. Había pensado en un Big Muff Deluxe.
Muchas gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedales de distorsión, consulta.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Nachobassman
- BAJISTA

Depende de lo que busques. Si quieres un sonido de válvulas calientes, un overdrive o un previo guarrete estilo SansAmp es una buena solución (siempre sin esperar los milagros que obra un frigorífico de 3000€). Para algo más burro (curiosamente este sonido siempre me ha dado mejores resultados en Pop que en géneros más tralleros) el BigMuff, incluso el sencillo, es siempre una apuesta segura. Un fuzz, en cualquier caso.