Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Es que he hecho unas cuantas transacciones ya y me ha encantado como ha reaccionado un forero que tenía que enviarme un bajo acústico que llegó resquebrajado el mástil cerca de la pala.
Me ha ingresado la pasta igualmente y ha asumido con entereza desde el primer segundo. Cuando he tenido algún problema, otros han reaccionado con susceptibilidad, irresponsabilidad incluso agresividad desde el primer momento. Unas veces la cosa ha terminado mejor o peor pero la primera reacción fue muy distinta. Es la diferencia entre adultos y niños de una cierta edad...
El forero a quien homenajeo por distinguir su adultez y su capacidad de hacer transacciones a distancia es NORIMAKI
Enhorabuena, norimaki, la gente cercana a ti también lo celebraría conmigo, porque te conocen
Muchas gracias por el aporte. Es bueno saber que hay gente buena por el mundo
Y es una pena que el bajo se rompiese en el transporte, ya que perdéis los dos: tú el bajo que querías y él el dinero y un instrumento.
Un saludo a ambos
No hace mucho, hice un trato con Norimaki y todo fué como la seda; sí señor, un gran forero.
Yo he hecho ya muchas compras y ventas en el foro (ese GAS que no cesa) y nunca he tenido ningún problema: todo el mundo me ha respondido amable y formalmente; y yo, perdonen la inmodestia, he tratado, y creo que conseguido, de hacer lo propio y responder en justa reciprocidad. Con ello quiero decir que no sólo felicito a Norimaki sino a todo el foro en general, porque es un lugar de encuentro donde tratar con confianza y tranquilidad. Puede haber alguna contadísima excepción, pero éso es inevitable. Así que me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad. Sois unos cracks, compañeros.
Lo suscribo. Hasta hoy nunca he tenido el más mínimo problema con ningún forero en ninguna transacción que haya hecho. Nunca he tenido inconveniente en soltar el dinero por anticipado, sabía que lo que compraba iba a llegar. Y tenía la confianza de que lo haría en buen estado.
Algunas veces algún forero me ha enviado lo que compraba sin esperar ni a que hiciese el pago.
Hombre, con un forero nuevo, sin referencias, ya me lo plantearía de otra forma. Pero con los habituales, siempre bien. Al menos a la fecha.
Gran foro
Última edición por Cascanicoff el 30 Ene 2015, 15:25, editado 1 vez en total.
Rodribetis escribió:No hace mucho, hice un trato con Norimaki y todo fué como la seda; sí señor, un gran forero.
Yo he hecho ya muchas compras y ventas en el foro (ese GAS que no cesa) y nunca he tenido ningún problema: todo el mundo me ha respondido amable y formalmente; y yo, perdonen la inmodestia, he tratado, y creo que conseguido, de hacer lo propio y responder en justa reciprocidad. Con ello quiero decir que no sólo felicito a Norimaki sino a todo el foro en general, porque es un lugar de encuentro donde tratar con confianza y tranquilidad. Puede haber alguna contadísima excepción, pero éso es inevitable. Así que me alegro mucho de pertenecer a esta comunidad. Sois unos cracks, compañeros.
proscrito escribió:Es que he hecho unas cuantas transacciones ya y me ha encantado como ha reaccionado un forero que tenía que enviarme un bajo acústico que llegó resquebrajado el mástil cerca de la pala.
Me ha ingresado la pasta igualmente y ha asumido con entereza desde el primer segundo. Cuando he tenido algún problema, otros han reaccionado con susceptibilidad, irresponsabilidad incluso agresividad desde el primer momento. Unas veces la cosa ha terminado mejor o peor pero la primera reacción fue muy distinta. Es la diferencia entre adultos y niños de una cierta edad...
El forero a quien homenajeo por distinguir su adultez y su capacidad de hacer transacciones a distancia es NORIMAKI
Enhorabuena, norimaki, la gente cercana a ti también lo celebraría conmigo, porque te conocen
Creo que solamente se puede decir: OLE, para uno y para el otro. Si tubiera sombrero, me lo quitaría ante ustedes.