Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Qué hacer con las cuerdas viejas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
¿Qué hacer con las cuerdas viejas?
Realmente no se si estoy abriendo el tema en el subofor correcto, pero bueno. El tema es que he ido acumulando cuerdas durante mucho tiempo (tendré 5 o 6 juegos viejos) y aparte del truco de hervirlas para que te saquen de un apuro no se me ocurre nada más que hacer con ellas. Era por si sabiais de algún uso para las cuerdas o algo parecido.
Yo utlizo las sobras como herramientas para desenbozar los quemadores de las cocinas de gas, o para hacer taladros milimetricos en maderas blandas.
Tambien sirven para sacar la pelusilla acumulada en mis coches de Scalextric.Las cuerdas mas finas van bien para limpiar las boquillas de las pistolas de pintar y aerografos
Musicalmente ya no les veo utlidad.
Y si, efectivamente esto debería ir en el subforo"Taller del manitas"
Tambien sirven para sacar la pelusilla acumulada en mis coches de Scalextric.Las cuerdas mas finas van bien para limpiar las boquillas de las pistolas de pintar y aerografos
Musicalmente ya no les veo utlidad.
Y si, efectivamente esto debería ir en el subforo"Taller del manitas"
Mi bajo Coral Red , es de color Rojo Ferrari ...pero un poco mariquilla
www . SkL Tone Store . com
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Facebook
Reparación de Instrumentos - Electrónicas Premontadas
Pagina Web
-
raziel_orlando
- B

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Yo se las suelo dar a una amiga que hace manualidades también.
Me suena que ya había un hilo sobre esto. Hay quien comentaba que se las daba a un fabricante de cajones flamencos para hacer los bordones, y también salió una página que se dedicaba a recoger cuerdas usadas y mandarlas a países donde no pueden permitirse comprar cuerdas nuevas habitualmente
Me suena que ya había un hilo sobre esto. Hay quien comentaba que se las daba a un fabricante de cajones flamencos para hacer los bordones, y también salió una página que se dedicaba a recoger cuerdas usadas y mandarlas a países donde no pueden permitirse comprar cuerdas nuevas habitualmente
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
-
jimmyriveramora
- B

Primero: Esa opción es lo primero que comenta en su mensajejimmyriveramora escribió:hervirlas,las enrollas bien i cuendo el agua hierve las tiras a la olla i las dejas 5 minutos,luego las secas bien con un trapo de cocina i veréis como recuperan el brillo original(casi)
Segundo: Me sangran los ojos!!!
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
jaja
Ingeniosa idea la de los brazaletes! Yo las cambio muy muy a menudo. No más de 3 bolos con las mismas cuerdas. Si las guardase tendría cientos de cuerdas, así que las regalo a un chatarrista
Última edición por DannyGrowl el 08 May 2015, 20:27, editado 1 vez en total.
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com
Yo las echo en la bolsa de basura para el punto limpio. Pero si alguien las quiere, cuando cambie cuerdas, las ofrezco. No pasa muy a menudo, la verdad. Las que quito las dejo en el estuche, porsi... y las que había en el estuche, las tiro.
Pero ahora acabo de quitar unas Ernie ball flats. Y las voy a tirar, porque las fender que he puesto son igual que las que había en el estuche.
La idea de enviarlas a dónde no puedan pagarlas me gusta. Si alguien tiene más información...
Pero ahora acabo de quitar unas Ernie ball flats. Y las voy a tirar, porque las fender que he puesto son igual que las que había en el estuche.
La idea de enviarlas a dónde no puedan pagarlas me gusta. Si alguien tiene más información...
- DannyGrowl
- BA

- Contactar:
Me parece buena idea. en vez de "medicos si fronteras" "bajistas unidos" jeje
Artista Yamaha, endorser de amplificación Warwick.
www.dannygrowl.com
www.dannygrowl.com