Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿ Donde puedo conseguir un tweeter mesa powerhouse 2x15 ?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
edu5681
B
B

¿ Donde puedo conseguir un tweeter mesa powerhouse 2x15 ?

Mensaje por edu5681 »

Hola compañeros .

Sabéis donde puedo conseguir un tweeter para una pantalla mesa powerhouse de 2x15 ? El mio se murió y necesito cambiárselo, . la referencia del bicho es Mesa 772720. Un abrazo y muchas gracias .
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

recuerdo quien era el distribuidor oficial (esta en Madrid) Sadepra, ellos te lo consiguen fijo, prepárate a esperar por que anda que no tardan los condenados.
Y si un producto esta descatalogado ni se preocupan siquiera en preguntar a Mesa.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
edu5681
B
B

Mensaje por edu5681 »

spark escribió:recuerdo quien era el distribuidor oficial (esta en Madrid) Sadepra, ellos te lo consiguen fijo, prepárate a esperar por que anda que no tardan los condenados.
Y si un producto esta descatalogado ni se preocupan siquiera en preguntar a Mesa.
Muchas gracias compañero . Estuve hablando con ellos y si , tienes razón hay que esperar , dos meses . un saludo
Responder