Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz bass Deluxe FMT 5

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Natural-Chorus
BA
BA
Mensajes: 286
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:34 am
Ubicación: Murcia España

Fender Jazz bass Deluxe FMT 5

Mensaje por Natural-Chorus »

Voy a poner en venta este bajo que me ha acompañado en los dos últimos años y que ha sido compañero fiel de tantos buenos momentos musicales.

Es un Fender Jazz bass american deluxe FMT 5 cuerdas del año 2002. Uno de esos ejemplares que se ven pocos y que casi nadie desea desprenderse de él, ya que pocas veces la casa Fender hizo instrumentos de serie de esta calidad y sonido tan especial. Fue el más caro de la gama deluxe y popularizado en escenarios del todo el mundo.

El bajo viene construido en madera de aliso seleccionado con tapa de arce flameado.
Mástil de arce seleccionado y diapasón de pao ferro seleccionado con sus correspondientes block inlays.
Pastillas noisless originales y herrajes dorados. Esta es la época en la que las clavijas se las montaba schaller a Fender. Un clavijero que resta peso a la pala y logra un balance de peso perfecto y sin cabeceos.

El bajo lleva un previo especial que diseñaban para esta serie fmt y qmt con previo a 18 voltios, o sea, dos pilas. Activo, no tiene interruptor pasivo.
Todo completamente original, hasta el último tornillo. No tiene heridas ni golpes ni señales, salvo una rozadura en el orificio de entrada del alma. Acción baja. Mástil muy estable.

Se puede probar sin compromiso en Murcia. No estoy interesado en cambios.
Es probable que esta venta sea una chaladura mía, así que me reservo la posibilidad de retirarlo. El motivo de venta es gaseoso, si se me pasa, se queda conmigo.

No tengo intención de regalarlo, por lo buen bajo que es y porque en su día costaba cerca de 3000 euros en catálogo.
Lo vendo en el precio actual de un american deluxe standar de hoy día, a pesar de que es un bajo difícil de encontrar en este formato de 5 cuerdas.
Muy bien cuidado, casi como nuevo

Precio 1850 euros
No tengo estuche original, pero entrego en estuche Cibeles

Las fotos se hacen más grandes pinchándolas

Gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Natural-Chorus
BA
BA
Mensajes: 286
Registrado: Lun Sep 07, 2009 11:34 am
Ubicación: Murcia España

Re: Fender Jazz bass Deluxe FMT 5

Mensaje por Natural-Chorus »

Retirado de la venta hace años.