El caso es que vengo usando la pantalla de un 15" de lo que muy posiblemente en tiempos fué un combo Peavey 300. Hace ya unos cuantos años se le extrajo el cabezal, se la adaptó con un jack, y se vino usando como pantalla independiente desde entonces.
El combo original debería ser algo así (no estoy seguro, jamás he visto el cabezal):

El cono es un Black Widow, y debo decir que para llevar simplemente un 15 pulgadas, la pantalla suena realmente muy bien.
Pero tiene trote, y además de que el cono debe tener una raja o algo por ahí (a veces, haciendo notas muteadas para sacar ese punch sordo percutivo tan típico, el cono hace un chasquido), en los últimos dos ensayos deja de sonar por momentos (totalmente, se corta), y parece que va a más.
Descarto que sea del ampli, porque está muy cuidado y no debería tener problema (además de que tiene su circuito de protección y se mutea y hace luces cuando algo no le cae bien).
Voy a intentar que me vean la pantalla a ver si es alguna conexión en mal estado
¿pensáis que podría ser algo más grave?
Y luego, por otro lado, la pantalla no es mía. Cuando me la dejaron ya tenía su trote
¿en cuánto podría valorar dicha pantalla para pagarle al incauto que me la prestó
Sé que la última pregunta no es fácil, pero es simplemente por hacerme una idea, y porque me parece que debería tener el detalle de pagarle algo al dueño, que con toda su buena fé me ha prestado este trasto durante varios años... somos colegas, y quisiera comportarme como es debido