Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pantalla de peavey 300 a punto de morir?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
OutRo
Moderador

pantalla de peavey 300 a punto de morir?

Mensaje por OutRo »

Buenas.
El caso es que vengo usando la pantalla de un 15" de lo que muy posiblemente en tiempos fué un combo Peavey 300. Hace ya unos cuantos años se le extrajo el cabezal, se la adaptó con un jack, y se vino usando como pantalla independiente desde entonces.
El combo original debería ser algo así (no estoy seguro, jamás he visto el cabezal):
Imagen
El cono es un Black Widow, y debo decir que para llevar simplemente un 15 pulgadas, la pantalla suena realmente muy bien.
Pero tiene trote, y además de que el cono debe tener una raja o algo por ahí (a veces, haciendo notas muteadas para sacar ese punch sordo percutivo tan típico, el cono hace un chasquido), en los últimos dos ensayos deja de sonar por momentos (totalmente, se corta), y parece que va a más.

Descarto que sea del ampli, porque está muy cuidado y no debería tener problema (además de que tiene su circuito de protección y se mutea y hace luces cuando algo no le cae bien).
Voy a intentar que me vean la pantalla a ver si es alguna conexión en mal estado
¿pensáis que podría ser algo más grave?

Y luego, por otro lado, la pantalla no es mía. Cuando me la dejaron ya tenía su trote
¿en cuánto podría valorar dicha pantalla para pagarle al incauto que me la prestó :mrgreen: en caso de que la cosa no tenga ya arreglo?

Sé que la última pregunta no es fácil, pero es simplemente por hacerme una idea, y porque me parece que debería tener el detalle de pagarle algo al dueño, que con toda su buena fé me ha prestado este trasto durante varios años... somos colegas, y quisiera comportarme como es debido :mrgreen:

:brindis:
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Hay sitios que arreglan altavoces (rebobinado, cambio de cono, etc.) pregunta en Dínamo en Madrid 914457977, puedes enviarles el altavoz para que lo examinen.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

javier_s escribió:Hay sitios que arreglan altavoces (rebobinado, cambio de cono, etc.) pregunta en Dínamo en Madrid 914457977, puedes enviarles el altavoz para que lo examinen.
Pues mira, ni lo había pensado. Lo voy a dejar como última opción más que nada porque me temo que los gastos de envío ya sólo del cono pueden ser considerables, pero por preguntar no pierdo nada.
sibiridi
B
B
Contactar:

Mensaje por sibiridi »

pues creo que con el recambio del cono ya te vas a los 100e...
BRICOSALVA
B
B

Mensaje por BRICOSALVA »

Campeón te comento acabo de tener un problema justo con el amplificado que has puesto la fotografía y te aconsejo que leas lo que me han puesto en mi post. "comprar pantalla para bajo" pone mi seudonimo BRICOSALVA, leetelo te va a servir de mucha ayuda.
OutRo
Moderador

Mensaje por OutRo »

BRICOSALVA escribió:Campeón te comento acabo de tener un problema justo con el amplificado que has puesto la fotografía y te aconsejo que leas lo que me han puesto en mi post. "comprar pantalla para bajo" pone mi seudonimo BRICOSALVA, leetelo te va a servir de mucha ayuda.
Lo sigo desde ya :smt023
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Mira que las conexiones desde el jack hasta el altavoz no estén flojas :brindis:
Responder