Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Por fín me he decidido

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Chinaskki
B
B

Por fín me he decidido

Mensaje por Chinaskki »

Y aunque sea en modo "venao".
Por fín, me he comprado al final el Fender Rumble 100 después de darle vueltas, y más vueltas, y más vueltas, y foros, y páginas, y venga parriba y venga pabajo. Si es que al final no hay nada como tirar por la calle de enmedio.

Y joder lo bien que suena.
¿Alguno conoce algo más disfrutón (que si, que lo es más), que el recibir, pillara, llevarte a casa el cacharrito nuevo, abrirlo, encenderlo y empezar a sdarle caña. :fumado: .......

Lo dicho, un placer.

Saludos hermanos. Por cierto, me voy a cambiar la firma, ya que tengo un ampli en condiciones.....
Rodribetis
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Rodribetis »

Pues muy bien. ¡Enhorabuena!

Y ahora qué...¿vendes algo? :fumado:

P.D. Pues...sí; hay cosas más disfrutonas. :bolinga: :smt033 :smt061 :smt057
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Hola, Chinasski. Yo tuve ese ampli hace ya algun tiempo. Por hablar bien de él, en este foro se me puso casi a parir, pero mi experiencia con él fué muy positiva. Evidentemente no tiene potencia como para ciertas aplicaciones y es cierto que hay aparatos mejores (siempre los va a haber tengas lo que tengas.... o al menos te lo va a parecer -primer principio del GAS- :mrgreen: ), pero si no se necesita más lo que ofrece es bastante "apañao". Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarlo!
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Debajo
B
B

Mensaje por Debajo »

Imagino que de la serie renovada que salió el año pasado, ¿verdad? Yo me pillé el 500, suena profundo y con ganas, no se queda atrás (según contra quién juguemos, claro), pero lo mejor de todo es cuando te tienes que poner a moverlo y lo levantas como si fuera una pelota de playa, no pesa nada.

Enhorabuena.
Responder