Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Donde encontrar Golpeador para Peavy Fury?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Alberton Bass
BA
BA

¿Donde encontrar Golpeador para Peavy Fury?

Mensaje por Alberton Bass »

Buenas, he conseguido recientemente un Peavy fury. Tiene rota la esquina. Y me gustaría cambiarlo. No encuentro ningún sitio donde vendan el golpeador. Creo que los de vender no le valen. ¿Alguien en Madrid tiene algún golpeador para poder probarlo? Es tipo precision. O sabe donde comprarlo.
Alberton Bass
BA
BA

Uno del 94, tipo precision de 4 cuerdas. Casi como el tuyo. Luego cuelgo una foto.
Alberton Bass
BA
BA

Imagen
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Yo tengo uno de sobra en Tortoise de tres capas hecho a medida para el mío.
Me compre la plancha y lo hice a medida en un luthier. Me hice un par de ellos. Te lo comento por que es difícil, por no decir imposible, encontrar un golpeador para ese bajo.

¿Hace mucho que lo tienes? ¿Qué te parece el bajo?

:brindis:
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Muy guapo el precision!!! :baba: :baba:
Alberton Bass
BA
BA

Hombre pues si te sobra un golpeador... Y a mi me hace falta uno... Ejem....
Yo quiero uno blanco principalmente. No me quedara mas remedio. A ver si me dices que luthier para preguntar.

Lo tengo hace un mes. Me mola mucho. Pero necesita un ajuste. Trastea mucho en los últimos trastes. Viene con unas flat. Tengo que probar otras cuerdas. Por comparar, y porque estas son muy duras. Creo que necesita un apantallamiento. Estoy mirando por si ,e animo a intentarlo yo. Me gusta como suena, y lo ligero que parece frente al g&l tribute l2500 que tengo.
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Me he expresado mal. Sobrarme no me sobra, ya que me hice dos para poder intercambiar :wink:

Los golpeadores me los hizo Diego Vila en Madrid por 30 pavos cada uno (la plancha la pillé aparte por ebay a buen precio)

Yo lo apantallé cambié pastillas, etc y el bajo se toca de miedo. Lo tengo en venta por cambiarlo por un bajo con diapasón de palorrosa, pero vamos... estoy contento con él. Suena y se deja tocar muy bien y no pesa nada.
Responder