Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo la cubertería

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Vendo la cubertería

Mensaje por Knuckle »

«Cuando el G.A.S. llega así de esta manera,
uno no tiene la culpa,
gasearse no tiene horario
ni fecha en el calendario
cuando los pedales se juntan.»

(Y lo sabéis)

Necesito espacio en casa y, sobre todo, dinero. Recientemente adquirí una Zoom B3, por lo que los pedales analógicos están muriéndose de risa (llegados a un punto, uno acaba poniendo comodidad por encima de calidad) y, no sin gran dolor, me veo obligado a dar puerta a cosas para que entren nuevas. Mi cartera y mi señora tienen toda la culpa.

* BBE Sonic Stomp: 55€
* Boss CEB-3: 70€
* Boss FV-50H: 50€
* Boss GEB-7: 60€
* Boss LMB-3: 50€
* Boss OC-2: 85€
* EHX Big Muff ∏: 50€
* EHX Q-tron+: 90€
* HB Power Plant: 25€
* ISP Decimator: 115€

Intenteré colgar fotos en breves. Algunos de los pedales los tengo en el local de ensayo, así que tendrán que esperar al fin de semana.

Los más de ellos conservan su caja y manual de instrucciones. De todos modos ya daría detalles pormenorizados de cada uno de ellos si hubiesen interesados.

Los portes son a cargo del comprador, a no ser que este se lleve más de un pedal (en tal caso podríamos negociar tanto estos como el precio del conjunto).
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Aquí una foto de parte de los pedales que tengo en casa. Subiré el resto tan pronto como me sea posible. Si alguien está interesado en alguno de ellos puede hacérmelo saber por privado y enviaré fotos con mayor detalle y desde todos los ángulos.

Olvidé también comentar que los pedales están en Alcoi (Alacant), para quien quiera probarlos.