Alguna vez lo he hecho, por emergencia, y durante todo el bolo tuve la sensación de que aquello iba a reventar
Yo creo que a la larga lo petarías
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Monitor activo como amplificador.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ahora es mi equipo de bolos.
Preamp: Pro-EQ Platinum Bass Preamp/EQ/D.I.
Caja aoutamplificada: OPERA 508 DX (cono de 8")
Suena muy muy bien, no pesa nada de nada y ocupa el mínimo espacio.
Perfecto para el bajo eléctrico, el fretless y el contrabajo. Hace un año que lo uso y no lo cambio por nada. Yo toco fusion, jazz y gospel y saca un sonido redondo y cañero.
Saludos.
Preamp: Pro-EQ Platinum Bass Preamp/EQ/D.I.
Caja aoutamplificada: OPERA 508 DX (cono de 8")
Suena muy muy bien, no pesa nada de nada y ocupa el mínimo espacio.
Perfecto para el bajo eléctrico, el fretless y el contrabajo. Hace un año que lo uso y no lo cambio por nada. Yo toco fusion, jazz y gospel y saca un sonido redondo y cañero.
Saludos.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Con mi BTB1005 fretless suena de lujo.
Los 400w dudo que los saque, no lo he probado, pero lo dudo. Esto no es un problema para mí, ya que 400w no los usaré en mi vida! Pero el sonido me encanta. Supongo que con un preamp EBS (por ejemplo) debe ser la caña!
Me ha gustado tanto el "todo" que he puesto a la venta mi SWR workingpro 12" que tengo nuevecito.
Los 400w dudo que los saque, no lo he probado, pero lo dudo. Esto no es un problema para mí, ya que 400w no los usaré en mi vida! Pero el sonido me encanta. Supongo que con un preamp EBS (por ejemplo) debe ser la caña!
Me ha gustado tanto el "todo" que he puesto a la venta mi SWR workingpro 12" que tengo nuevecito.
Ibanez BTB1005P Japo
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Ibanez ATK300 Japo
Baltimore PBass
Marina FL
Aria Pro II STB Series
Friedmann 3/4
Para oirte bien con un monitor auto amplificado tiene que ser de calidad, y si la caja es de madera en vez de ABS, mucho mejor.
Un monitor de estas caracteristicas valen un riñón y si quieres algo baratuno ya sabes, no tardarás en que los altavoces salgan andando de la caja, jejeje.
Creo que por menos presupuesto puedes tener un buen ampli de bajo.
Un monitor de estas caracteristicas valen un riñón y si quieres algo baratuno ya sabes, no tardarás en que los altavoces salgan andando de la caja, jejeje.
Creo que por menos presupuesto puedes tener un buen ampli de bajo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Yo he hecho un par de ensayos conectado a una Mackie de 2x15" y 1000w autoamplificado directamente de la salida a línea del TC Classic 450 y era un puto empastre indefinido, tocando metal con dos guitarras con sus 100w a válvulas y sus 4x12" daba igual al volumen que pusiera el cacharro, no se entendía el bajo.
Siempre que he probado a conectar un preamp de bajo directo a pantallas de PA ha sido peor resultado que conectarse a través de una mesa de mezclas.
Siempre que he probado a conectar un preamp de bajo directo a pantallas de PA ha sido peor resultado que conectarse a través de una mesa de mezclas.