Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vale la pena? (hartke HA3500+VX410)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
titens
B
B

Vale la pena? (hartke HA3500+VX410)

Mensaje por titens »

Pues nada, llevo unos dias buscando amplis sin parar y me encuentro esta joya...
Hibrido, 350 watios, stack...Es un sueño o una estafa?
El precio son solo 567 euros, me parece muy barato por un ampli con cabezal y pantalla separado, por la potencia y por la valvula que lleva (no se si es buena o no, pero es una valvula xD).
Tengo un bajo G&L L2000 tribute, me va muy bien, y busco algo potente que cuaje con el bajo...

Os dejo el link, que opinais?

http://www.musik-produktiv.es/hartke-ha3500-vx410.aspx

Gracias!
loblanch
B
B

Mensaje por loblanch »

Hola,

La verdad es que es una muy buena oferta. Es una de esas promociones que de vez en cuando aparecen por las tiendas alemanas y en este caso son más de 100 euros menos de lo que vienen a valer el cabezal y la pantalla si los comprases por separado.

Yo el único pero que le veo a la oferta es que la pantalla tiene los conos de papel y a mi eso no me termina de gustar porque considero que no da un sonido brillante y que no define bien en los graves (aunque también te digo que esto es una cosa mia, a otras personas el sonido sí que les gusta mucho). Yo personalmente y hablando de Hartke prefiero las pantallas de aluminio porque, en mi opinión, solucionan bastante ese asunto de la brillantez y la definición, aunque esto va a hacer que se te suba el presupuesto un poco por encima de los 700 euros.

Por cierto, yo también tengo un G&L Tribute L2000 y hará unos 3 meses que cambié de ampli y también estuve probando este mismo equipo Hartke y otros cuantos más (Ashdown y Ampeg me encantaron pero el presupuesto es el presupuesto, Markbass también se me salía del presupuesto pero además tampoco me gustó demasiado, Eden me parece que es una opción mucho más que interesante, Fender no me convenció en absoluto...), y al final me decidí por el Marshall MB450H (que también es híbrido) con su correspondiente pantalla de 4X10. Yo te recomendaría que le dieses un vistazo, porque realmente hace una gran pareja junto al G&L. La versatilidad y calidad del sonido del G&L junto con las posibilidades que te da el Marshall MB450H (2 canales conmutables y mezclables a través de pedal de expresión) unido al punch y a la buenísima definición de graves del Marshall creo que son cosas muy difíciles de encontrar por esos precios. Te dejo unos enlaces, aunque en este caso también te vas a encontrar con el mismo problema que te he comentado antes con el asunto de las pantallas con conos de aluminio, el precio se te va por encima de los 700 euros (de hecho son casi 800):

http://www.thomann.de/es/marshall_mb450h.htm

http://www.thomann.de/es/marshall_mbc410.htm

También lo puedes encontrar en opción combo por casi 100 euros menos:

http://www.thomann.de/es/marshall_mb4410.htm

También te digo otra cosa, si tienes un presupuesto muy ajustado la oferta de Musik Produktiv con el Hartke y la 4X10 es una grandísima opción (el cabezal es una maravilla), y si vieses que la pantalla no te convence (esto es un caso hipotético, porque de la misma forma su sonido te puede encantar)siempre la podrías cambiar en el futuro y, mientras tanto, por lo menos te hace un apaño.

Saludos
"¿Conque he de morir ente de ficción?"
loblanch
B
B

Mensaje por loblanch »

Por cierto, lo de la válvula, aunque sea una y sea en el previo se nota bastante. Aunque, por supuesto, no es lo mismo que tocar un bicho totalmente valvular, pero sí que te da un toquecito al sonido que a mi personalmente me agrada muchísimo.

Saludos
"¿Conque he de morir ente de ficción?"
titens
B
B

Mensaje por titens »

muchas gracias, el viernes voy a ir a la tienda a probar algunos, pero no se si concretamente tienen estos dos...no quiero comprar nada sin probarlo
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

pues yyo casi prefiero los conos de papal, los de aluminio son excesivamente brillantes no dan graves gordos.
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Es totalmente cierto lo de la válvula. La pega es que la válvula no es para tirar cohetes. Pero por 6€ tienes una de calidad media y el sonido mejora muchísimo. Lo de los conos... es cuestión de gustos. Si te va algo más gordote preferirás papel, y si buscas unos buenos agudos, el aluminio. Yo creo que es una buena opción. Tengo el mismo stack pero con conos de aluminio y estoy muy contento, pero también es cierto que en poder permitirmelo, meteré un 1x15" de papel.

Ya se que no da mucha confianza un ampli tan barato, pero si miras la cantidad de gente del foro que lo tiene, te darás cuanta que malo no puede ser.
arfonzo
B
B

Mensaje por arfonzo »

que valvula de calidad recomendarias para este ampli?

si una de calidad media vale 6 euros cuanto puede valer una buena o muy buena, por tan poco dinero vale la pena cambiarla, no?
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

Yo la cambié por una 12AX7 de ElectroHarmonix. El ampli venía con usa Sovtek 12AX7 WA. Creo que me equivoque con los precios.

http://www.thomann.de/es/valvulas_ecc83.html

Aquí puedes ver que hay un chorro de válvulas de previo, claro que yo en esto no puedo ayudarte, porque no entiendo mucho y elegí la válvula por recomendación de un forero. Que algún forero más docto te ayude en esto, porque a lo mejor te compras una válvula de 35€ que con amplis de bajo no suena del todo bien, vete tu a saber. También puedes recurrir a San Google y rezar para encontrar una fuente fiable.
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Si le cambias la válvula métele una JJ son las mejores.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
titens
B
B

Mensaje por titens »

Esta bien, el viernes fui a ver el ampli a dos tiendas, en una no lo tenian pero lo pueden encargar, y en la otra son unos peseteros que no te dejan ni probar el ampli. Me queda una tercera tienda que si me lo dejaran probar y seguramente lo tengan, pero en todas las tiendas me rondan entre os 830-890 euros, y en musik-produktiv (primer enlace del hilo) esta por 567 euros...
Vosotros que hariais si al final me decido por este? lo comprariais por internet?
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

Yo lo compraría por internet, si te sale significativamente más barato.
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Responder