Abro un hilo solamente para manifestar mi admiración a este gran músico.
ya con origen me tuve que quitar el sombrero, pero cuando fui a ver interstellar al cine tuve que tirar del comodín del macho ibérico para no ponerme a llorar de la emoción con la dupla nolan-zimmer
la manera que sintetiza la música clásica y la eléctrica me pone burro perdío.
te pones una banda sonora suya en los cascos y algo tan sencillo como salir a comprar el pan se convierte en algo grandioso
https://www.youtube.com/watch?v=cIk-Kxw_7Kc
https://www.youtube.com/watch?v=0iteQE7KEyU
saludos!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No diga épico, diga Hans Zimmer
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
No diga épico, diga Hans Zimmer
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Aquí otro gran admirador del inmenso Hans Zimmer. Yo lo descubrí en su día con Gladiator, una peli que siempre me emociona sin importar la de innumerables veces que ya la he visto. Por no mencionar el apoteosico trabajo en la trilogía de Batman junto a otro grande, Christopher Nolan, con quien parece trabajar como una maquinaria bien engrasada y repitió en la ya mencionada Origen (Inception), que me encantó, y la última Interstellar, una obra maestra de la ciencia ficción de todos los tiempos (y que me sorprende muchísimo que sólo optara a un oscar y en sección técnica).
Tengo además un colega teclista y músico bastante bueno con el que comparto la admiración por Hans Zimmer como nuestro compositor de cine favorito.
También siento debilidad por otros dos grandes, por suerte aún entre nosotros (y por muchos años, espero) como son John Williams y Ennio Morricone.
Tengo además un colega teclista y músico bastante bueno con el que comparto la admiración por Hans Zimmer como nuestro compositor de cine favorito.
También siento debilidad por otros dos grandes, por suerte aún entre nosotros (y por muchos años, espero) como son John Williams y Ennio Morricone.