Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ya se que estoy un poco pesadito con mis preguntas...pero como voy estrenando foro espero que me lo perdoneis
¿Alguien ha probado la serie SUB de los MusicMan? ¿Qué tal están? Es que me llaman la atención por el interesante precio que tienen, si suenen parecido a los StingRay...
Pos ni de broma,
Mesplico, He probado los dos en el mismo ampli y ni de broma sonaba igual, aunque decir tengo, que no sonaba nada mal, pero compararlo con un stingray no seria justo, tambien te digo que le dá de patadas a muchos otros de su precio, que el SUB que prove era de 2-EQ y pasivo.
No se si el SUB Activo y con 3 - EQ tendra mas posibilidades.
Yo probe tambien un Sub de 2-eq y tarde 10 minutos en desecharlo y coger otro. El sonido quizas te recuerde un poco a musicman, por las pastillas que no son malas, pero entre el cuerpo que es de algo raro y ek mastil que es incomodisimo no me parece un buen bajo.
Hombre, ya suponía que no suena igual que los StingRay... Me refería precisamente a lo que comenta Chazz de la relación calidad/precio, si es un bajo "decente" por ese precio. De todos modos, no es que me lo vaya a comprar, solo es pura curiosidad