Tengo un par de problemas... el primero que me da por pensar, eso me lleva a decisiones extrañas que luego me llevan al segundo problema
Tengo un Ww RB Streamer 5, pasivo con pastillas MEC, me encanta el rollo que tiene pero demasiado gordo para el asunto flamenco.
He pillado a precio de ganga gorda una EMG 40DC de las antiguas (con sus cables, no con el previo y el sistema solderless) para "versatilizar el sonido". La idea es dejar la pastilla del mástil pasiva (para tener un rellenito de sonido y poder usarla sola cuando quiera un sonido más clásico) y la activa en el puente (para tener el sonido cañero que se oye en los bajistas flamencos).
Hasta aquí medio bien... Pero como no tengo ni puñetera idea de electrónica ahora vienen los problemas:
1) No tengo volumen 0 y no aprecio que haya cambios cuando toco el pote de la pastilla activa.
2) Se produce cancelación de fase (con el pote de la pasiva cerrado tengo más potencia que con él abierto) antes me preocupaba (mentira, me sigue preocupando) pero ya he leído en el foro que es más habitual de lo que me pensaba.
Os dejo un esquema de lo Dios me ha dado a entender que tenía que hacer...