Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDIDO Vendo Rickenbacker 4003 Jetglo con accesorios.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

samueel
B
B

VENDIDO Vendo Rickenbacker 4003 Jetglo con accesorios.

Mensaje por samueel »

Vendo mi segunda joya de la corona y el que ha sido mi bajo principal durante los últimos años.

Un Rickenbacker 4003 Jetglo del 2011 comprado nuevo en tienda física en Barcelona, he sido su único dueño y lo he mimado a mas no poder, tiene un pequeño roce en la pala, nada una pijada que prácticamente ni se aprecia ( ver foto 4 )

Poco que decir que no se sepa ya de estos bajos tono clásico y con garra.. lo vendo por que necesito efectivo para otros asuntos al igual que también tengo a la venta mi Gibson EB-2.

Ha pasado por el taller de Faros en la niebla y esta recién ajustado, ajuste para un calibre 45-105 aun que yo ahora llevo un 40-100 ( cuerdas nuevas ). Acción a mi gusto muy baja y cómoda.

En el precio incluye un golpeador Negro y otra tapa del alma con el logo Rickenbacker también en negro que encargue también al taller de Faros en la niebla, ademas del ''treble bezel'' que lleva en la pastilla del puente, ( la arandela para tapar el hueco y abertura para tocar mas cómodamente con los dedos)

Un pata negra que suena de lujo, muchisima garra..

Precio : 1.750 euros SE PUEDE PROBAR EN BARCELONA Y ENVÍO GRATIS A TODA ESPAÑA.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por samueel el 08 Abr 2015, 23:01, editado 2 veces en total.
samueel
B
B

Mensaje por samueel »

UP!
samueel
B
B

Mensaje por samueel »

up!
samueel
B