Hola,
Si me lo permitís quería colgaros un par de vídeos en los que he trabajado recientmente. Me gano la vida con la producción audiovisual y recientemente me contactó Carles Benavent para que le editara dos canciones de un concierto que dio hace unos meses en Portugal.
El resultado es este:
https://www.youtube.com/watch?v=sVDfbwNNK34
https://www.youtube.com/watch?v=mOhbkjS--Fs
Espero que lo disfrutéis.
Por cierto, cuando trabajas junto a esta gente entiendes por que son tan grandes: es increíble el nivel de esfuerzo y perfeccionismo que ponen en cada cosa que hacen.
David
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Nuevos vídeos en directo de Carles Benavent
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
- B
- el kemao enmascarado
- BAJ
- Contactar:
enhorabuena por el trabajo. la calidad de los vídeos es más que obvia
de carles qué se puede decir que no se haya dicho ya. sin desmerecer a pepe bao, no entiendo cómo el primer bajista en conseguir la lámpara minera no ha sido carles benavent.
saludos!
P.D: no sabía que manuel pelegrini tocara la batería xD
de carles qué se puede decir que no se haya dicho ya. sin desmerecer a pepe bao, no entiendo cómo el primer bajista en conseguir la lámpara minera no ha sido carles benavent.
saludos!
P.D: no sabía que manuel pelegrini tocara la batería xD
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
-
- B