Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Warwick corvette pro series

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
blutrache
B
B

Warwick corvette pro series

Mensaje por blutrache »

Es el mismo que rondaba la sección de compraventa, parece que lo he sacado de la tienda, un 10 al forero loudarama.
Las especificaciones completas las tenéis por aquí
No he tenido el placer de probar un warwick alemán, pero este ha superado todas mis expectativas.
La construcción no presenta ningún fallo, la sensación general al cogerlo es de solidez y poco peso (es el modelo de fresno). Distancia entre cuerdas regulable, cejuela regulable, hasta los potes son regulables! :mrgreen:
Imagen
más fotos

Decir que mi sistema de amplificación deja mucho que desear, es un pedal behringer bdi21 que hace de previo con una fuente que mete ruido por un tubo. Todo esto acaba en una cadena musical con conos tamaño lenteja.
Aún así, sigue sonando relativamente bien. No me quiero imaginar como suena en un buen ampli :baba:
A ver si consigo grabar algo decente y sus muestro el "growl" que saca.
Si hay que destacar alguna pega es el cabeceo, el cuerpo es muy ligero y el mástil tira pa' bajo. No es algo que me incomode porque se suele quedar en la posición que tengo al tocar sentado.
Última edición por blutrache el 02 Abr 2015, 18:19, editado 1 vez en total.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Bienvenido al club, que lo disfrutes. :brindis:

PD. El cabeceo se elimina en buena medida usando un correa muy ancha, y además te ayuda a sentirlo menos pesado en la espalda. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

Lo del cabeceo es normal en los Ww con el cuerpo de Ash ligero y
mástil de owankol (que es más bien pesado),a mi PS le pasa lo mismo.Sin embargo, mis otros Ww están perféctamente equilibrados, tanto el de fresno ligero como el de aliso, ya que el mástil de arce es más ligero.
Con una correa que tenga antideslizante solucionas el problema del cabeceo.
Enhorabuena y pruebalo en condiciones es un buen bajo.
:brindis:
Última edición por grajam el 02 Abr 2015, 19:46, editado 1 vez en total.
Burzum
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Burzum »

mi standard con cuerpo de bubinga y mástil de ovangkol cabecea tb.... hay q ponerlo por las rodillas para q sea cómodo de tocar :mecaliento:
Musicman Stingray 5H
Warwick Thumb BO 5
Aguilar AG500
Aguilar GS412
Aguilar GS212
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

No creo que cabecen más que mi Infinity SN5, así que lo comprendo perfectamente.

Así que permitidme que insista, buscad una correa bien ancha, acolchada, y que brinde sujeción en la espalda. eso ayuda mucho, y permite a que no tengamos que renunciar al mejor sonido. :cool:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
OutRo
Moderador

Re: Warwick corvette pro series

Mensaje por OutRo »

blutrache escribió:solidez y poco peso (es el modelo de arce)
grajam escribió:Lo del cabeceo es normal en los Ww con el cuerpo de Ash ligero y mástil de owankol
Como apunta grajam, es normal. Tu Corvette creo que tiene el cuerpo de fresno, si fuese de arce ni cabecearía ni te daría esa sensación de poco peso :brindis:

Y enhorabuena por el bajaco!
caymanR
B
B

Mensaje por caymanR »

bienvenido al club!

del cual nunca saldrás
blutrache
B
B

Re: Warwick corvette pro series

Mensaje por blutrache »

OutRo escribió:Tu Corvette creo que tiene el cuerpo de fresno
Efectiviwonder, no se porqué traducí ash como arce. Pongo en lista la correa, gracias por los consejos!
loudarama
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por loudarama »

Celebro que cumpla tus expectativas...la verdad es un instrumento que me sorprendió bastante a nivel de construcción; he tenido varios warwick alemanes y no tenía nada que envidiarles. Respecto al cabeceo yo uso esta correa y no me cabecea en absoluto...ni lo más mínimo. De hecho me cabeceaban más otros warwick que he tenido.

http://www.thomann.de/es/minotaur_bass_strap_black.htm

cualquier duda me lo haces saber...un saludo.
Furor
BA
BA

Mensaje por Furor »

Gran bajo con un sonidazo. Bienvenido al club. A disfrutarlo. 👏👏
Rodriguko
BAJ
BAJ

Mensaje por Rodriguko »

Yo creó que estás acostumbrado a bajos diferentes, los ww quedan mas en horizontal que otros bajos con el cuerpo mas grande.. pero no creó que esté mal equilibrado.
A disfrutarlo!
tucu
B
B

Mensaje por tucu »

Yo también no creo que este mal equilibrado yo tengo uno de 4 cuerdas y está bien no cabecea nada
Responder