Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

QUE PEDAL ME RECOMIENDAN

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
DANNYDEATH
B
B

QUE PEDAL ME RECOMIENDAN

Mensaje por DANNYDEATH »

HOLA A TODOS,MIREN ESTOY MU INTERESADO EN ADQUIRIR UN PEDAL ECUALIZADOR, NUNCA HE USADO EFECTOS EN EL BAJO. LA RAZÓN POR LA QUE QUIERO USARLO SEGÚN LO INFORMADO QUE ESTOY, LEVANTA LA SEÑAL Y LIMPIA EL SONIDO HAY VECES QUE ME CONECTO DIRECTO ALA CONSOLA Y EL SONIDO ES FATAL NO HAY MUCHO POR HACER.
RECURRO ALA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN ASESORAR EN MARCAS SI NECESITO UN PREAMP.
LAS MARCAS QUE ESTABA EVALUANDO SON; BOSS,MXR,AGUILAR Y BERINGER.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS COLEGAS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Pablisimo
BAJ
BAJ

Mensaje por Pablisimo »

Hola, compañero.

Yo uso el de BOSS, el más moderno que se llama GEB7, creo, porque luego hay otro más antiguo con otras frecuencias para la EQ que se llamaba GE7B que también estaba muy bien pero que ya no se produce. Estoy muy contento con él, es muy limpio y silencioso y, al tener control sobre el volumen de salida, tiene potencia suficiente para alimentar una etapa de potencia (no le he probado a niveles altos pero seguramente meta algo de ruido si lo subes mucho, no lo se). Tengo también el clon del mismo pedal que fabrican los chinos de Beta Aivin y que comercializa Thomann bajo su marca Harley Benton, que es mucho más barato que el BOSS y que puede llegar a sonar muy parecido, prácticamente igual.

Ahora bien, si lo que quieres es tener una ecualización para poder prescindir del ampli y poder conectarte a la mesa de mezclas y salir por la PA, lo que necesitará será un previo con salida DI tipo Aguilar Tonehammer, Sansamp, EBS... Behringuer tiene un previo el BDI 2000 que te puede venir bien pero yo lo tengo y no estoy muy contento, antes te recomendaría por relación calidad precio el Hartke Bass Atack.

En todo caso, si tienes ampli mira a ver si tiene salida DI y te conectas a mesa como apoyo o refuerzo a la potencia de tu equipo y así no necesitas comprar nada.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
:brindis:
Long live rock and roll
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Re: QUE PEDAL ME RECOMIENDAN

Mensaje por Nachobassman »

DANNYDEATH escribió:HOLA A TODOS,MIREN ESTOY MU INTERESADO EN ADQUIRIR UN PEDAL ECUALIZADOR, NUNCA HE USADO EFECTOS EN EL BAJO. LA RAZÓN POR LA QUE QUIERO USARLO SEGÚN LO INFORMADO QUE ESTOY, LEVANTA LA SEÑAL Y LIMPIA EL SONIDO HAY VECES QUE ME CONECTO DIRECTO ALA CONSOLA Y EL SONIDO ES FATAL NO HAY MUCHO POR HACER.
RECURRO ALA AYUDA DE USTEDES PARA QUE ME PUEDAN ASESORAR EN MARCAS SI NECESITO UN PREAMP.
LAS MARCAS QUE ESTABA EVALUANDO SON; BOSS,MXR,AGUILAR Y BERINGER.
MUCHAS GRACIAS SALUDOS COLEGAS :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Hola,

Primero que nada, ¿sabes que el uso indiscriminado de mayúsculas se considera una falta de respeto hacia el resto de lectores del foro ya que se considera que estás "gritando" o "levantando la voz"?

Te agradezco que escribas correctamente.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

Por favor lee las normas, se un poco mas descriptivo en el titulo, por algo asi como "pedal EQ" o algo asi

y sobre todo, tenemos un gran amigo AQUI que seguro que te puede ayudar.

Un saludo.

PD: no he usado nunca un pedal EQ asi que no te puedo ayudar, de todos modos no creo que una EQ te limpie el sonido, fijate si el problema es del previo del bajo o del ampli, siendo de un lado u otro tendremos que actuar de una forma u otra.

:brindis:
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder