Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Problema vibración Orange Bass Terror

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Des
B
B

Problema vibración Orange Bass Terror

Mensaje por Des »

Me gustaría compartir mi problema por aquí a ver si alguien le ha pasado lo mismo o puede ayudarme.

Me compré hace ya unas semanas el Orange Bass Terror 500, y cuando estoy tocando, ( a un volumen tampoco excesivo,sobre al 3 o 4) el cabezal empieza a vibrar, moviéndose encima de la pantalla,llegando a extremos de casi caerse si no lo coloco en su posición inicial, y produciendo un sonido bastante molesto. Supongo que es debido a su poco peso.
Soluciones para paliar el problema??

Muchas gracias de antemano
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Es más problema de la caja y sus vibraciones. Puedes probar a bajar los bajos de la equalizacion.

Lo que tienen estos cabezales es que pesan poco y la vibracion de la caja los echa a andar :mrgreen: Tengo uno igual combinado con una EBS Neo 2x12 y le tuve que bajar los graves porque movía todos los elementos mecánicos del local :shock: (palometas de flightcase, platos de la bateria y diversos objetos :-D )

Puedes ponerlo en el suelo al lado de la caja o encima de otro ampli cercano, una mesa o algo así, pero mira la equalizacion que esos ruidos raros vienen de ahí casi seguro.

Un saludo.
miscat
BA
BA

Mensaje por miscat »

También puedes probar a colocar sobre la pantalla varias capas de tela acústica que absorba las vibaraciones.

Algo así:

Imagen
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Anda que no he tirado móviles y otras pertenencias de inocentes que se piensan que el ampli de bajo es como el aparador del pasillo... :mrgreen:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Responder