Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco golpeador para jazz bass 93

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
bajokru2
B
B

Busco golpeador para jazz bass 93

Mensaje por bajokru2 »

Pues eso. Que no encuentro una tienda online en europa que tenga el golpeador del Fender American Standard Jazz Bass del 93.
He encontrado una en America, y me sale mas caro el envio que el propio golpeador. Alguien sabe de alguna?
Imagen[/url]

Todo eso ultimo quiere decir que no se como coño se pone una foto en este foro. :-D
Borja batllevell Noblejas
B
B

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

:-D lo de las fotos a mi me pasa lo Mismo :mrgreen: y lo del golpeador,tengo un jazzbass del 89 un boner : 22 trastes,cuerno superior mas largo y un golpeador diferente con menos tornillos de lo normal,pues no hubo manera de encontrar un golpeador igual(seguro que los hay...)al final le pedi al lutier que me lo hiciera y muy contento,me costo 35 o 40 euros,si tienes un buen luthier cerca de casa,es una muy buena possibilidad,salud!!!
Responder