Hola a todos,
voy a desprenderme del que ha sido mi bajo de 5 cuerdas durante el último año y medio (un Spector Euro 5LX), ya que no le doy el uso que se merece. Pero como no quiero dejar de lado las 5 cuerdas quiero pillarme algo más económico.
Estoy dudando entre un Ibanez ATK305 y un Cort artisan A5. Del ibanez me gustan su estética y el rollo Music Man que tiene (ya tengo un MM de 4 cuerdas). Y del cort su versatilidad en cuanto a sonido.
Como no puedo probarlos me gustaría que me comentarais vuestros puntos de vista, experiencias, etc.
Gracias de antemano y un saludo!! Que tengais buen finde!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ibanez ATK305 vs Cort artisan A5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- cuatroduros
- B

- Contactar:
Hola, yo tengo desde hace unos años el ATK300 y estoy encantado con él. A veces he pensado en venderlo para hacerme de un Precision pero tiene algo que hace que no lo haga.
Lo tengo desde hace ya unos años y apenas ha necesitado ajuste, nada de ruidos raros y los materiales están como el primer día.
En cuanto a la versatilidad creo que utilizando los potes de ecualización se puede conseguir una paleta de sonidos amplia.
Un saludo y buen finde.
Lo tengo desde hace ya unos años y apenas ha necesitado ajuste, nada de ruidos raros y los materiales están como el primer día.
En cuanto a la versatilidad creo que utilizando los potes de ecualización se puede conseguir una paleta de sonidos amplia.
Un saludo y buen finde.
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Gracias por vuestras respuestas!! la verdad es que me da pena deshacerme del Spector, es un pepinazo... pero no para tenerlo en el estuche la mayoría de tiempo.
Cuando lo venda me pillaré el otro, por ahora gana el ATK, he tenido otros dos bajos Ibanez y aunque me gustaban ninguno me ha convencido del todo, siempre me parecia que les faltaba algo, más personalidad en el sonido o no se que... pero el ATK me parece diferente en ese aspecto, a ver si es verdad.
Por ahora seguiré viendo videos, leyendo y demás. Gracias de nuevo!!
Cuando lo venda me pillaré el otro, por ahora gana el ATK, he tenido otros dos bajos Ibanez y aunque me gustaban ninguno me ha convencido del todo, siempre me parecia que les faltaba algo, más personalidad en el sonido o no se que... pero el ATK me parece diferente en ese aspecto, a ver si es verdad.
Por ahora seguiré viendo videos, leyendo y demás. Gracias de nuevo!!