Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola, recientemente he adquirido un Ashdown ABM500 con 2x10 y una pantalla de 15" (debo fotos , las subiré cuando me lleguen los botones de los potes) . Ayer lo estrené en el local y me encontré el siguiente problema : en las notas graves de la 4ª cuerda el sonido es muy alto . Si rebajo graves suena bien pero pierdo mucho en las otras cuerdas.
En los otros amplificadores no notaba este problema pq tenian compresor, pero este no lo tiene (es la primera evolución).
Haz caso al Sargento que de esto sabe un huevo y la yema del otro. En cualquier caso siempre puedes tirar de pedal compresor y finito.
A mí me pasa a veces con el Jazz Bass en la primera cuerda que, aún metiendo graves la nota no es que se eleve, es que se alarga algo y la corto con el compresor y te aseguro que la altura de las pastillas y cuerdas es correcta.
Para eso están los compresores, para resolver aquello que a veces por otros medios no sucede. La verdad es que este pedal bien utilizado y en su justo momento es una auténtica joya.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".