Hola chicos.
He comprado una pedalera hace unos dias.(BOSS ME50B) El tema es el siguiente, cuando la conecto en casa, con los cascos suena de maravilla.Pero conectada al ampli la cosa cambia.Los efectos no tienen la misma definicion y calidad que con los cascos .He pensado que los efectos puede que estèn en estereo,pero hasta el compresor ,que es el que mas uso, no es tan efectivo con el ampli que con cascos.
Alguien sabe a que es debido esto?
saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pedalera estereo/mono
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola,
Yo tengo la BOSS ME20B, y estoy contento, no noto lo que comentas aunque llevan el mismo chip. ¿Cómo la conectas? Y quizá más importante... ¿qué equipo llevas?
Prueba a conectar la pedalera a través del loop de efectos, aunque no sea lo suyo, quizás la diferencia de no pasar por el previo te guste más el sonido...
Un saludo
Yo tengo la BOSS ME20B, y estoy contento, no noto lo que comentas aunque llevan el mismo chip. ¿Cómo la conectas? Y quizá más importante... ¿qué equipo llevas?
Prueba a conectar la pedalera a través del loop de efectos, aunque no sea lo suyo, quizás la diferencia de no pasar por el previo te guste más el sonido...
Un saludo
Long live rock and roll
Pedalera estereo/mono
Hola.Mi conecxion es la estandar.
Del instrumento a imput pedalera y la salida de la pedalera, la que indican las instrucciones para trabajar en mono, al ampli.
En cuanto a mi material es de buena calidad.Fender jazz bass americano .Ampli -cabezal y caja EBS .
No e probado a conectar la pedalera a través del ampli.
Mañana hago la prueba.
gracias
Del instrumento a imput pedalera y la salida de la pedalera, la que indican las instrucciones para trabajar en mono, al ampli.
En cuanto a mi material es de buena calidad.Fender jazz bass americano .Ampli -cabezal y caja EBS .
No e probado a conectar la pedalera a través del ampli.
Mañana hago la prueba.
gracias