Cansado de ruiditos y demás ,me dio por comprar cable por metros y unos conectores decentes para las pedaleras y el bajo,el caso es que ya estan hechos todos pero he observado algo que me tiene loco.
Entre dos de los cables con una diferencia de longitud de menos de un metro hay diferencia de volumen totalmente perceptible y no se porque ,el que suena mas bajo lleva unos conectores en teoría un poco mejores que el otro, no se que me podreis decir ,he revisado las soldaduras y están bien.
¿Se os ha dado este caso?, la diferencia de volumen es grande .
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cables montados en casa ,con diferencia de volumen
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Me dejas pasmao.......
No se,me hace pensar que el cable.."el conductor" interior pudiera tal vez estar algo cortado ??. Has revisado la longitud del cable...te lo digo porque un amiguete puso algo de peso encima de uno y no se rompió en dos claro,pero se deterioró por dentro y hacía algo así. Prueba en poner otro trozo de cable y a volver a soldar.
Si es rarillo,si.

No se,me hace pensar que el cable.."el conductor" interior pudiera tal vez estar algo cortado ??. Has revisado la longitud del cable...te lo digo porque un amiguete puso algo de peso encima de uno y no se rompió en dos claro,pero se deterioró por dentro y hacía algo así. Prueba en poner otro trozo de cable y a volver a soldar.
Si es rarillo,si.
Las diferencias de volumen indican que hay contacto entre los cables internos. Revisa lo siguiente:
-Los cables "vivos" llevan un recubrimiento negro sobre el aislante propiamente dicho del cable. Este recubrimiento es conductor de la electricidad y su finalidad es eliminar el "ruido de manejo" (pequeños chasquidos que suenan por los altavoces al sacudir el cable), tienes que retirarlo antes de pelar el cable para evitar que haga corto con otras partes del conector.
-Si se aplica mucho calor al hacer la soldadura, pueden derretirse y aflojarse partes del conector, con lo que el contacto no será correcto.
Un saludo.
-Los cables "vivos" llevan un recubrimiento negro sobre el aislante propiamente dicho del cable. Este recubrimiento es conductor de la electricidad y su finalidad es eliminar el "ruido de manejo" (pequeños chasquidos que suenan por los altavoces al sacudir el cable), tienes que retirarlo antes de pelar el cable para evitar que haga corto con otras partes del conector.
-Si se aplica mucho calor al hacer la soldadura, pueden derretirse y aflojarse partes del conector, con lo que el contacto no será correcto.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Todo la razón del mundo muchas graciasjavier_s escribió:Las diferencias de volumen indican que hay contacto entre los cables internos. Revisa lo siguiente:
Un saludo.