Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Cuál es el efecto en Viernes 3AM?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Labaro
B
B

¿Cuál es el efecto en Viernes 3AM?

Mensaje por Labaro »

Hola a todos, soy nuevo acá y más o menos con el bajo.
Me gustaría empezar a probar efectos, aunque más que nada los comunes, como el delay, porque he leído por ahí que los efectos en los bajos no son cosa para enloquecerse de lo bien que quedan, por lo menos si no son bien usados. Pero la cosa es que no he tenido oportunidad de saber cómo suena cada uno, ni siquiera un delay.

Quisiera aprender a distinguirlos al escucharlos y como hay algunas canciones que me parece que usan el mismo efecto y es el que más me gusta, quisiera que me ayuden con eso.

En la versión original de "Viernes 3 AM", Aznar hace unos bajos parecidos a los de Vadalá en "Tengo una muñeca que regala besos", y no sé si es porque usan un Fretless o un efecto, o ambos.

Si conocen algun sitio en el que haya demos de los sonidos de cada efecto y de distintos bajos, también se los agradezco.
Inclúyanme fuera.
Responder