Estamos organizando un concierto con varias bandas que estamos empezando, siguiendo un poco la filosofía DIY o Yo me lo guiso, yo me lo como, es decir nosotros nos alquilamos la sala y nos encargamos de todo el jaleo.
El caso es que una de las bandas con las que contábamos, por diversos motivos, se ha caído; así que estamos buscando otra banda que quiera apuntarse.
La fecha será a mediados de Junio, la idea es repartir todo, tanto gastos como beneficios entre las bandas, compartir equipo, …
Buscamos una (o dos) banda dentro del rock-metal (tampoco tenemos que ser todos del mismo palo), no hace falta ser la reostia, pero si tener seriedad
Urge bastante, porque tenemos que confirmar con la sala esta semana, así que si hay alguien interesado que no se lo piense mucho ¿ok?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buscamos grupo para compartir bolo en Barcelona *URGENTE*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- El minero loco
- B
Buscamos grupo para compartir bolo en Barcelona *URGENTE*
JAIO. MUSIKA. HIL.