Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Privados deshabilitados

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cubero
B
B

Privados deshabilitados

Mensaje por Cubero »

Hola compañeros, no se como contactar con algún moderador para que me active los mensajes privados, por favor que alguien me hecho una mano, o algún moderador que me los habilite, llevo tiempo sin conectarme e imagino que será por eso.

Saludos a tod@s
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Compañero, no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿podrías decirme el fallo que ves?
He mirado y todos tus permisos y controles están como los del resto de usuarios, así que necesito que me cuentes qué es lo que te ha pasado :wink:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

¿No será que tienes el buzón lleno y ya no acepta más mensajes?
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Chirro escribió:¿No será que tienes el buzón lleno y ya no acepta más mensajes?
O eso, o lo de siempre que alguien recibe un mail diciendo que tiene un mensaje privado pero antes de ir a abrirlo, el usuario que lo mandó, lo borra de su bandeja de salida, con lo que a nosotros se nos borra también de la bandeja de entrada :wink:

De todos modos, a ver si se pasa el compañero Cubero por aquí para aclarar el tema :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Responder