Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajos Dean - Opiniones
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Bajos Dean - Opiniones
Hola, alguien conoce los bajos Dean? Por ejemplo el Edge 10pj.. Que opinan de ellos?
- yimijendriss
- Moderador
Bajo Dean Evo XM
Buenos días
Retomo este hilo (si hay otro decidme) para preguntar por este bajo de escala corta (30 pulgadas):
http://www.thomann.de/es/dean_guitars_e ... hogany.htm
¿Alguno lo ha probado?. La idea que me ronda es probar alguno de escala corta. También se agradece alguna recomendación o consejo porque nunca he probado esta escala, sólo uno de 32 y acústico (ibanez AEB)
Salud!
Retomo este hilo (si hay otro decidme) para preguntar por este bajo de escala corta (30 pulgadas):
¿Alguno lo ha probado?. La idea que me ronda es probar alguno de escala corta. También se agradece alguna recomendación o consejo porque nunca he probado esta escala, sólo uno de 32 y acústico (ibanez AEB)
Salud!
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
De los instrumentos Dean de gama baja no te puedo decir, pero he probado un par de guitarras ML (como la de Dimebag) de precio medio-alto y son un cañón, al igual que un bajo Dean Rhapsody 8 (8 cuerdas en octavas) y sonaba D.P.M.
De hecho, tengo años GASeado por uno de esos Rhapsody.
Ese EVO de caoba parece un bajo bastante correcto, corte clasico, herrajes negros. Probablemente el "eslabón más débil" sea la electrónica, pero es normal en casi todos los instrumentos de ese rango de precio.
Sobre el papel parece una buena compra.

De los instrumentos Dean de gama baja no te puedo decir, pero he probado un par de guitarras ML (como la de Dimebag) de precio medio-alto y son un cañón, al igual que un bajo Dean Rhapsody 8 (8 cuerdas en octavas) y sonaba D.P.M.
De hecho, tengo años GASeado por uno de esos Rhapsody.
Ese EVO de caoba parece un bajo bastante correcto, corte clasico, herrajes negros. Probablemente el "eslabón más débil" sea la electrónica, pero es normal en casi todos los instrumentos de ese rango de precio.
Sobre el papel parece una buena compra.
Última edición por Nachobassman el 16 Feb 2016, 12:42, editado 1 vez en total.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Re: Bajo Dean Evo XM
Pues si al final lo pillas ya dirás que tal, porque desde que lo vi hace unas semanas, me tienta pero mucho ese bajo. No es que vaya a comprarlo de momento, pero en el futuro, me itneresa mucho mucho.rpm escribió:Buenos días
Salud!
- Nachobassman
- BAJISTA

Has probado usar el BUSCADOR, tal vez encuentras algún hilo al respecto.rpm escribió:Gracias a todos
¿Y alguna recomendación de otros bajos de 30 pulgadas para probar?
¿Hay algún hilo referente a escalas cortas, con opiniones, pros y contras?.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
HolaNachobassman escribió:Has probado usar el BUSCADOR, tal vez encuentras algún hilo al respecto.rpm escribió:Gracias a todos
¿Y alguna recomendación de otros bajos de 30 pulgadas para probar?
¿Hay algún hilo referente a escalas cortas, con opiniones, pros y contras?.
Pues si, y poniendo "escala corta" me salen 537 resultados. Preguntaba por si conoceis un hilo específico sobre este tema. En fin, ya me entetendré buscando algo.
Un saludo