Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO SADOWSKY METRO UV-5. RETIRADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Scaevola
BAJ
BAJ

VENDO SADOWSKY METRO UV-5. RETIRADO

Mensaje por Scaevola »

Con todo el dolor de mi corazón, me veo obligado a deshacerme de este monstruo: un Sadowsky Metro UV-5 adquirido hace poco más de dos meses en este mismo foro. Problemas económicos insalvables me obligan a ello.
Creo que se trata de un bajo bien conocido. UN todo terreno con pegada y profundidad y el mejor sonido posible, que puedes modificar desde Jazz Bass clásico en pasivo hasta un bajo con enorme pegada y que corta la mezcla como nadie en activo.
Un 5 cuerdas comodísimo y precisamente con la mejor 5ª cuerda que he encontrado hasta ahora. Desde luego podéis estar seguros de que si no fuera por esos problemas económicos no me desharía de él...
Viene con estuche duro Gator a prueba de bombas y tres golpeadores: tortoise, blanco y negro, tal y como lo compré yo.
Me reservo el derecho a retirarlo caso de poder solventar el problema (lo dudo, pero ojalá...)
EDITADO: A veces hay milagros. Se ha solucionado el problema por otro lado y no tengo que venderlo
Última edición por Scaevola el Dom May 17, 2015 12:17 pm, editado 2 veces en total.
Sufro bucho...
Scaevola
BAJ
BAJ

Mensaje por Scaevola »

arriba! :shock:
Sufro bucho...