Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

alguien conoce el EMINENCE DELTA 12LFA???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
pakus
BAJIST
BAJIST

alguien conoce el EMINENCE DELTA 12LFA???

Mensaje por pakus »

Estoy a punto de comprarme este altavoz para una caja que tengo, pero no lo escuché nunca ¿alguien tiene experiencia o lo ha escuchado alguna vez?

:brindis:
Cannon
B
B
Contactar:

Mensaje por Cannon »

Hola, yo lo tengo instalado en un combo markbass y me va muy bien, petó el original y le puse un Beyma que duró poco, con este llevo un par de años de uso intensivo y suena muy bien.
También uso una caja Hartke con un Eminence Beta-12LTA y da más volumen, tiene mas SPL 97.7 frente a 94.6 del Delta. tambien lleva otro pequeño cono en el interior por lo que llega más agudo y ademas es más barato, te los recomiendo los dos, eso si, el Delta pesa un montón.
Saludos.
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

Si mal no recuerdo el Delta LF es mas para uso como subgrave y no da muchos medios ni agudos. El beta 12 parecía mejor candidato para uso en bajo electrico :brindis:
Responder