Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Cuerdas de entorchado plano para un 6 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
dark-dekar
BA
BA

Cuerdas de entorchado plano para un 6 cuerdas

Mensaje por dark-dekar »

¡Hola!
¿sabéis de alguna marca o lugar donde pueda comprar un juego de flatwounds de 6 cuerdas? He estado buscando pero he encontrado muy poquita cosa.
Bassripper
B
B

Mensaje por Bassripper »

Prueba en Ebay, es donde acabo comprando al final todas las cuerdas.

Aunque yo pasaría olímpicamente de flatwounds, no entiendo como a nadie le pueden gustar ni el sonido ni el tacto... Pero para gustos, colores.
Spector, Peavey, Gallien-Krueger
contrabajo
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por contrabajo »

Bassripper escribió:Aunque yo pasaría olímpicamente de flatwounds, no entiendo como a nadie le pueden gustar ni el sonido ni el tacto... Pero para gustos, colores.
Steve Harris, Pino Palladino, James Jamerson, Carol Kaye, Paul McCartney, ... no están de acuerdo con tu comentario. Yo no sé cómo a nadie le puede gustar el sonido chirriante y el tacto rasposo de las roundwound... Pero para gustos, colores :mrgreen:

Respondiendo al primer comentario: Thomastik tiene un juego de 6 cuerdas flatwound, sale carillo, eso sí.

http://www.juststrings.com/toi-jf346.html
viejarras
BAJ
BAJ

Mensaje por viejarras »

contrabajo escribió:Respondiendo al primer comentario: Thomastik tiene un juego de 6 cuerdas flatwound, sale carillo, eso sí.
estas venia yo a recomendar. A mi me encanta el juego de 4 cuerdas y cuando mi hermano me dijo que le buscara unas planas para el 6 cuerdas y vi que también las tenían para 6 cuerdas se las cogí sin pensarlo. Son unas cuerdas planas muy agradecidas, con suficiente brillo, buena pegada, y lo que me encanta, no tienen la tensión excesiva que es normal en las cuerdas planas. :brindis:
jevimetaleiro
BAJI
BAJI

Mensaje por jevimetaleiro »

Thomastik flats son las mejores cuerdas que he probado nunca, son carillas sí, pero el que algo quiere algo le cuesta. Siempre puedes pensar en que se amortizan mejor, pues duran mucho más que las rounds.
Responder