¡Hola!
¿sabéis de alguna marca o lugar donde pueda comprar un juego de flatwounds de 6 cuerdas? He estado buscando pero he encontrado muy poquita cosa.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuerdas de entorchado plano para un 6 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- dark-dekar
- BA

- Mensajes: 437
- Registrado: 11 Jun 2009, 21:40
- Ubicación: Vigo(Pontevedra)
-
Bassripper
- B

- Mensajes: 136
- Registrado: 03 Nov 2006, 19:32
- Ubicación: Bilbao
- contrabajo
- BAJISTA

- Mensajes: 3879
- Registrado: 25 Ene 2010, 21:54
- Ubicación: Madrid
Steve Harris, Pino Palladino, James Jamerson, Carol Kaye, Paul McCartney, ... no están de acuerdo con tu comentario. Yo no sé cómo a nadie le puede gustar el sonido chirriante y el tacto rasposo de las roundwound... Pero para gustos, coloresBassripper escribió:Aunque yo pasaría olímpicamente de flatwounds, no entiendo como a nadie le pueden gustar ni el sonido ni el tacto... Pero para gustos, colores.
Respondiendo al primer comentario: Thomastik tiene un juego de 6 cuerdas flatwound, sale carillo, eso sí.
http://www.juststrings.com/toi-jf346.html
estas venia yo a recomendar. A mi me encanta el juego de 4 cuerdas y cuando mi hermano me dijo que le buscara unas planas para el 6 cuerdas y vi que también las tenían para 6 cuerdas se las cogí sin pensarlo. Son unas cuerdas planas muy agradecidas, con suficiente brillo, buena pegada, y lo que me encanta, no tienen la tensión excesiva que es normal en las cuerdas planas.contrabajo escribió:Respondiendo al primer comentario: Thomastik tiene un juego de 6 cuerdas flatwound, sale carillo, eso sí.
Rock setentero
https://whitecoven.bandcamp.com
https://whitecoven.bandcamp.com
- jevimetaleiro
- BAJI

- Mensajes: 1109
- Registrado: 13 Oct 2007, 12:06
- Ubicación: Galicia
