Hola chavalxs, ¿que tal todo? pues hoy queria dejar clara una cosita, y no es nada nuevo xD con solo decir BEHRINGER todos sabrán la duda que tengo, pues en local de ensayo uso un combo de 20watts Yamaha que en verdad no esta nada mal, hacemos Stoner/doom y uso pedal de overdrive pero este verano saldremos a tocar en directo y estaba pensando en un equipo económico para tocar en directo y como ando tan pelado (la crisis, rajoy..) pues me interesé por el Behringer BVT4500H, como ven esta muy bien de precio, antes que nada me gustaría saber si alguien probó dicho cabezal o similares...
Saludos
Nuevo en el foro y buscando equipo
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿BEHRINGER? empiezan las tortas..
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- javi_bassist
- BAJIS

Por lo que yo he probado de Behringer, no suena mal. Sin embargo, la fiabilidad no es su fuerte, pues estos amplis suelen petar rápido. Además no puedes subir mucho el volumen porque satura muy rápido. No es que digas Behringer y signifique malo (yo tengo unos monitores para el ordena de la marca y me van bastante bien) y alguna mesa que he visto tampoco esta mal, pero los amplis suelen fallar (3 han pasado por mi local de otro bajista, que ha tenido que comprar). Aunque el modelo que dices tiene Buena pinta, no se si te lo recomendaría. Tiene muy Buena pinta, pero no me parece muy fiable.
Un saludo
Un saludo
Bheringer tiene cosas que están muy bien como mesas y demás de hecho pertenece al mismo grupo que Midas y otras marcas, recientemente han comprado Tc electronics, no bheringer sino el grupo (creo que se llama Uli pero no estoy seguro).
Pero en el campo de la amplificación de intrumentos tienen mucho camino que recorrer, han empezado mejorando un poco creando la marca bugera y ciertas ideas como el infinium en los cabezales a gárgolas y demás pero están un paso por detrás todavía.
El ampli del que hablas lleva años comercializándose no lo he probado pero si el Ultrabass ¿3000? Y tengo que decir que es el mayor truño que he probado jamás.
De todos modos si estas tocando con un ampli a transistores de 20w el pobre tiene que petardear por todas partes tocando con un bateria y cualquier cosa mejorara eso, pero de eso a que sea una compra acertada hay mucho.
Mi consejo como te dije en otro post, ahorra y vete al mercado de segunda mano, sino estoy convencido que te arrepentirás.
Pero en el campo de la amplificación de intrumentos tienen mucho camino que recorrer, han empezado mejorando un poco creando la marca bugera y ciertas ideas como el infinium en los cabezales a gárgolas y demás pero están un paso por detrás todavía.
El ampli del que hablas lleva años comercializándose no lo he probado pero si el Ultrabass ¿3000? Y tengo que decir que es el mayor truño que he probado jamás.
De todos modos si estas tocando con un ampli a transistores de 20w el pobre tiene que petardear por todas partes tocando con un bateria y cualquier cosa mejorara eso, pero de eso a que sea una compra acertada hay mucho.
Mi consejo como te dije en otro post, ahorra y vete al mercado de segunda mano, sino estoy convencido que te arrepentirás.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!