HOLA COMPAÑEROS, TENGO UN COMBO MARKBASS CMD 12 1P QUE TIENE EL CONO UN POCO CASCADO Y QUIERO SUSTITUIRLO EXACTAMENTE POR EL MISMO. ¿ALGUIEN SABE QUE CONO LLEVA DE FÁBRICA?
sALUDOS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CONO DEL MARKBASS CMD 12 1P
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
germancito
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
Primero que nada, recuerda que escribir todo en mayúsculas es el equivalente a gritar, así que intenta no hacerlo.
Al tema: ¿Has escrito a la gente de MarkBass preguntando por el cono? Creo que es la opción más rápida de tener una respuesta.

Primero que nada, recuerda que escribir todo en mayúsculas es el equivalente a gritar, así que intenta no hacerlo.
Al tema: ¿Has escrito a la gente de MarkBass preguntando por el cono? Creo que es la opción más rápida de tener una respuesta.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
germancito
- B

http://www.mogarmusic.es/index.php?appl ... ribuidores
He buscado...aunque supongo que tu mas y he encontrado distribuidores de MarkBass según la zona donde te encuentres,(obviamente dentro fr nuestro country).Aunque mas bién me parecen tiendas que puedan venderlo...al menos tienes ahí una referencia,una respuesta o quién te indique el servicio técnico que pueda precisártelo.
Un saludo y suerte.
He buscado...aunque supongo que tu mas y he encontrado distribuidores de MarkBass según la zona donde te encuentres,(obviamente dentro fr nuestro country).Aunque mas bién me parecen tiendas que puedan venderlo...al menos tienes ahí una referencia,una respuesta o quién te indique el servicio técnico que pueda precisártelo.
Un saludo y suerte.
El fabricante de los altavoces de MarkBass es B&C Speakers, empresa situada en la localidad de Bagno a Ripoli, en las afueras de Florencia.
Lo que no sé es si podrán vendértelo directamente o tendrá que ser a través de MarkBass.
Un saludo.
Lo que no sé es si podrán vendértelo directamente o tendrá que ser a través de MarkBass.
Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
-
germancito
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Hola de nuevo,
Otra opción es que hables con la gente de Mogar (http://www.mogarmusic.es/) quienes son los distrubuidores de MarkBass en España. Seguro te echan un cable.
O ya directamente con Todobajos (Madrid) o Doctorbass (Burgos), seguro Jose María y Carlos, o Joaquín, respectivamente, te indican el la senda a seguir.

Otra opción es que hables con la gente de Mogar (http://www.mogarmusic.es/) quienes son los distrubuidores de MarkBass en España. Seguro te echan un cable.
O ya directamente con Todobajos (Madrid) o Doctorbass (Burgos), seguro Jose María y Carlos, o Joaquín, respectivamente, te indican el la senda a seguir.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.