Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

pegatinas block inlays para Squier CV

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
19rainbow74
B
B
Contactar:

pegatinas block inlays para Squier CV

Mensaje por 19rainbow74 »

Debo reconocer que para multitud de cosas soy un declarado fan de los 70 y sinceramente, a mi Squier Classic Vibe le faltaba algo, así que le he pillado en Ebay unas pegatinas que simulan los bloques de nácar de los Fender setenteros y creo que le.quedan muy bien. Qué opináis?

Imagen

En lo que lo he podido probar, no molesta ni se nota nada extraño. Lo de la durabilidad, pues ya veremos, pero parecen resistentes.
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Duran. Yo las tuve y duran, y no se notan al tocar. Eso, sí, lo de que no dejan marca.... :roll: Aunque se soluciona con una buena limpieza del diapasón. Aunque también si las dejas muuuuucho y luego las quitas puedes notar un cambio de color al haber una zona que no recibe luz y otra que sí.

Por cierto, mola como ha quedado. Si tuviera un binding... :baba:
19rainbow74
B
B
Contactar:

Mensaje por 19rainbow74 »

Pues entonces ya me quedo más tranquilo. Lo de la decoloración, bueno, no creo, jejeje. Supongo que cuando reciba el Marín Cano, el Reissue 75 japo se vendrá a casa como bajo doméstico y el Squier saldrá a la venta, así que no creo que le dé tiempo.
En lo del fileteado llevas razón. Quedaría de 10!!!
ME GUSTA EL OLOR A NAPALM POR LA MAÑANA...
Responder