Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Mesa Boogie 2x10

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

norimaki
BAJ
BAJ

Vendo Mesa Boogie 2x10

Mensaje por norimaki »

Vendo esta pantalla Mesa Boogie 2x10 Diesel. Son 300 Watts RMS a 8 Ohmnios en un equipo practicamente inmortal...sobreviviria a un holocausto nuclear y si no es asi, te devuelvo el dinero :-D
Está muy bien conservada como se puede ver, ya que siempre ha sido transportada en flight-case. Lo único que tiene por decirlo todo, es que se le marcha la pintura en las asas como se puede ver en las fotos (suele ocurrir en esta serie de Mesa Boogie)

Se puede probar en Valencia, con tu bajo o con el mio. La vendo para comprar otro pantallazo de esta misma marca pero si vuela mi objetivo, retiro el anuncio porque de verdad q es una pantalla tremenda.

Añado su flight-case hecho a medida. 

Precio: 375 aurelios, sin incluir el envio, esto tendriamos q hablarlo porque sera caro y no puedo asumirlo todo en ese precio.

Acepto cambios parciales pero no quiero ni cabezales ni otras pantallas ni bajos, asi que pedales o...yo q se, ofreced a ver :-D

Imagen

Imagen

Imagen
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

no me deja modificar el anuncio pero queria agradecer al usuario muri q me deje usar las fotos porque la pantalla se la compre a el.
lo siento, no es un up a proposito...
norimaki
BAJ
BAJ

Mensaje por norimaki »

adjudicada al caballero de la pajarita! !!
se puede cerrar,gracias.