Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos pongo en venta esta pedalera e un pedal...
Pedalera XT Live Line 6 Bass Pod con su saco en optimo estado, todo funcional...aún tiene los plásticos 160 euros
[/img]
Pedal Sansamp Leeds tambien casi nuevo que tando funciona para bajo como para guitarra, es un buen overdrive 120 euros
Puedo aceptar algun cambio.... una funda, un pedal reverb entre otras cosas saludos
litos escribió:Hola a todos pongo en venta esta pedalera e un pedal...
Pedalera XT Live Line 6 Bass Pod con su saco en optimo estado, todo funcional...aún tiene los plásticos 160 euros (reservada)
[/img]
Pedal Sansamp Leeds tambien casi nuevo que tando funciona para bajo como para guitarra, es un buen overdrive 120 euros
Puedo aceptar algun cambio.... una funda, un pedal reverb entre otras cosas saludos
litos escribió:Hola a todos pongo en venta esta pedalera e un pedal...
Pedalera XT Live Line 6 Bass Pod con su saco en optimo estado, todo funcional...aún tiene los plásticos Vendido
[/img]