Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Tiendas de bajos en Francia, Belgica u Holanda?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Albertron
BA
BA

Tiendas de bajos en Francia, Belgica u Holanda?

Mensaje por Albertron »

Hola bajistas. del 1 al 15 de agosto me voy de vacaciones por francia, belgica y holanda. Me gustaria saber si hay por ahi alguna mega tienda de musica que tengan bajos para catar y poder toquitear. Un saludo
hard_
BA
BA

Mensaje por hard_ »

Hola buenas compañero.

Si pasas por Lille que esta en el norte de francia pegando a belgica, tienes Euroguitar. Es una tienda bastante decente, los dependientes son majos alguno hablaba ingles y los precios normales. Yo solo probe un par de efectos para el bajo y algun bajo. La tienda esta justo a 2 minutos de una parada de metro, Gambetta creo. Un saludo compañero
PEAVEY CIRRUS USA
AMPEG SVT 410 HLF
AMPEG SVT CL HERITAGE
Christophe
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Christophe »

En París cerca del Sagrado Corazón (Sacre Coeur) y El Moulin Rouge tienes la calle DOUAI donde podrás encontrar cantidad de comercios de instrumentos musicales.
M.C. Ignominious VI,Yin yang IV,Aurum V fretless
Marín Cano Precision- www.marincanobasses.com
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Christophe escribió:En París cerca del Sagrado Corazón (Sacre Coeur) y El Moulin Rouge tienes la calle DOUAI donde podrás encontrar cantidad de comercios de instrumentos musicales.
Hay también una tienda especializada en bajos en esa zona, pero cuando yo estuve por allí, en agosto de hace unos cuatro años, estaba cerrada. Así que no te sé decir si es buena, mala o regular: http://www.basscenter.fr
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

gracias compañeros. lille no me pilla de paso, pero a paris si que voy 2-3 dias. Ahora toca convencer a la novia para poder perder unas horas entre las tiendas de instrumentos. Saludos!!
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Igual me meto donde no me llaman pero yo te diria que no malgastes ni un solo minuto probando bajos y disfruta de todo lo que los sitios a los que vas te pueden aportar.

2-3 dias son pocos para ver Paris asi que no te recomiendo gastar ni un segundo en algo que puedes hacer en tu casa a diario. Disfruta del viaje y déjate de probar bajos. :brindis:

Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
grajam
BAJ
BAJ

Mensaje por grajam »

tolchoco escribió:Igual me meto donde no me llaman pero yo te diria que no malgastes ni un solo minuto probando bajos y disfruta de todo lo que los sitios a los que vas te pueden aportar.

2-3 dias son pocos para ver Paris asi que no te recomiendo gastar ni un segundo en algo que puedes hacer en tu casa a diario. Disfruta del viaje y déjate de probar bajos. :brindis:

Saludos
Es lo mismo que pensé cuando vi el hilo... :wink:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Si sólo vas a estar dos o tres días en París, pues tienen razón. Además, no creo que veas en esas tiendas nada que no puedas ver en tiendas especializadas que tienes bastante cerca. Doctor Bass, sin ir más lejos, lo tienes a tiro de piedra, y tiene bastante más (y mejor) género que nada que puedas ver en las tiendas de París.
Albertron
BA
BA

Mensaje por Albertron »

Gracias gente. En doctorbass he estado un par de veces, pero como nunca les he comprado nada, me da palo ir simplemente a probar y no comprar. Ademas que son muy atentos en la tienda y no me gusta hacerles perder el tiempo sabiendo que no voy a comprar nada, porque mi intencion no es comprar solo probar.

Con respecto a perder el tiempo en paris, llevais razon, lo que pasa que esta es la cuarta vez que voy a visitar paris, asi que lo tengo todo bastante visto. Si vamos es porque la novia no ha estado nunca, yo hubiera pasado de ir.
popibass
BAJI
BAJI

Mensaje por popibass »

Hola!

Paul bass matters está en Holanda y suele tener bajacos, y unos cuantos vintage acojonantes, en la sección vintage corner.

http://www.bassmatters.nl/en/

Otro que suele tener bajacos es Bass Connection, me parece que también en Holanda:

http://www.bassmatters.nl/en/

La dirección exacta y eso miralo en la web. Buen viaje!
Emibass
B
B

Mensaje por Emibass »

Si pasas por Amsterdam, esta la tienda de Nikola Adamovic por si quieres probar unos bajazos.

www.adamovic.nl

Saludale de mi parte,
Emi
Responder